• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

technotime?.

  • Iniciador del hilo aviadoresrelojeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aviadoresrelojeros

Novat@
Sin verificar
Saludos. El reloj regulador es una variante que siempre me ha interesado si bien todos los que he visto tienen un diámtro descomunal para mi muñeca (44-47mm). Me he topado con uno de dimensiones más contenidas (42mm); un Zeno de la colección Magellano y según su web monta calibre technotime. ¿Podéis decirme si es una maquinaria fiable y accesible, llegado el caso, para cualquier relojero, o, por contra, me entrarán sudores fríos cada vez que mire la hora al pensar si el invento se ha parado por novena vez en dos días...?.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie