• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technomarine consulta

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola hace uno o dos dias escribi un hilo preguntando acerca de un montblanc que ya tengo en mi muñeca ya el sport con chrono en acero automatico, bueno al grano inesperedamente he cogido un pellisquillo y bueno ultimamente he estado mirando mucho el chanel J12 de ceramica blanca y bisel en brillantes...no tengo tanto dinero...pero esta noche soñando para variar en relojes se me a ocurrido la solución para tener uno de ceramica con brillantes que pueda comprar un Technomarine de la gama DIAMOND de acero con el bisel de brillantes concretamente el technomarine Moon Sun ceramic diamond ref.DTMYC05C pero ahora vienen mis dos preguntas una de ellas "pega".
1ºen la web pone movimiento swiss ETA G10.711, ¿alguien me puede decir claramente si este modelo es o lo hay en autoomatico, o si po lo contrario es y solo lo hay en cuarzo? ¿debe haberlo en automatico no?
Y 2ºAntes en la web cuando compre mi Techno Abiss venian los precios ahora ¡NO! :( alguien tiene la tarifa de la marca o me puede decir lo que sale el modelo, solo recuerdo que debe andar en 3000 y poco estan muy bien de precio con repecto a similes...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie