• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technomarine

  • Iniciador del hilo kanebo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kanebo

Novat@
Sin verificar
Hola, como veis soy nuevo en este foro y he entrado para haceros una consulta, he visto un reloj technomarine que me gusta y queria preguntaros que tal es esta marca, el reloj es este:
lostimage.jpg

No lo quiero para nada en especial, no voy a meterme en el agua ni nada de eso, aunque si se puede pues mejor, suelo hacer deporte y nunca he tenido uno con correa de caucho, la verdad es que siempre he tenido relojes muy normalitos, swatch, dkny...
Ademas tengo la muñeca muy muy pequeña y me cuesta encontrar relojes que me queden bien y me gusten (estoy cansado de buscar en mujer relojes "no muy femeninos"), ya que si la corona es muy grande me quedan ridiculos, este technomarine de precio no esta mal 340 euros, tenia pensado gastarme 300 pero bueno es solo un poco mas y la verdad es que esta marca tiene cosas muy chulas, pues eso a ver que me podeis decir de el, muchas gracias.
 
A mí el estilo Technomarine no me va mucho, pero si a tí te gusta a por él. No son malos en absoluto, estás comprando un buen reloj.
 
Pues por ese precio no está del todo mal, yo los technomarine que había visto siempre eran bastante mas caros y nunca me han atraido porque por ese precio me voy a otros modelos que me gustan mas.

Yo si fuera para mi buscaría mas, seguro que en seiko encuentras igual calidad a un precio mucho mas inferior ( comprado en internet claro )

P.D. bienvenido.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, al final creo que me lo comprare ya que me gusta bastante y parece un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie