• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te quiero

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
El nuevo Map Meter automático (el anterior era a cuarzo).

Ni yo, que soy una Divinidad :D , lo hubiera diseñado mejor.

Hermanos....reverencias por favor. Bajad la cabeza humildemente ante esta maravilla....


lostimage.jpg



¡Te quiero!
 
Perfecto con un traje !

:D
 
Se ve solido, enorme, a mi también me gusta. Que buen diseño de reloj.

lostimage.jpg


Los antepasados de ciclo tambien lo festejan.
 
Juer, con lo que nos cachondeamos de los Graham, y vaya protuberancia que le han colocado.8o
 
¿Para qué vale esa súper-corona?

¿No será que le sale una balsa inflable y hay que soplar por la válvula?...:D:D:D

No ta mal el bicho...;-)

Saludos:cool1:
 
Última edición:
Honolable gaspalacha-san, mi hincal cabeza en tol suelo y dal glan batacazo, glan chichon hacel vel la luz, y quelel sabel algo mas del nuevo hijo de dlagon, pala posteliol adopcion y feliz manutencion, aunque suponel que sel calo, no?
 
mr_gasparacha dijo:
Hermanos....reverencias por favor. Bajad la cabeza humildemente ante esta maravilla....

Sea
lostimage.jpg


Voy a observarlo con detenimiento....
lostimage.jpg
... Visto!! Parece un Atlas que va a culturismo con esteroides y todo... ta molón pero debe ser carete $$$
Saludos
lostimage.jpg
Elfernan-san
 
Selé cohelente: no me gusta nada. Me parace horrible :(
 
Pues a mi tambien me gusta, y de precio, cómo anda ??
 
  • #10
Pues...

Unos 120 el de cuarzo... el auto supongo que más del doble... :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pueeeeeeeeeeeeeees...
Si, yo he agachado la testuz ante él. Pero para no verlo. Lo siento, pero no. No me va.
 
  • #12
Tiene un aire este nuevo Seiko a la nueva colección Defy de Zenith, ¿se habrán inspirado mutuamente? :D :D :D
 
  • #13
Me gusta pero no me lo compraria.8o

Si como bien dice Manoloyloles ... " El reloj tiene que decir aldo . Este reloj no me dice,.. más bien me grita y eso si que no:-( .
Saludos. Hermanos;-)
 
  • #15
Juer, yo cuando vi el título del post creí que era una declaración en toda regla de Elfernan a Ursulica o viceversa, pero no...

Ya iba a decirles:"estas cochinadas en privado, por favor" :D :D :D :D :D
 
  • #16
Pues a mi me gusta y si ademas ahora lo hay automatico pues muchisimo mejor... Tambien hay que decir que una corona mas peque no le quedaria tan mal. Un saludo a todos.
 
  • #17
¿Y en vez de agachar la cabeza, podemos encender una vela?

De todos modos yo no me lo pondría sin tomar chococrispis durante tres años.
 
  • #18
A mí no gustal.

Yo creer que tú diseñal algo mejol, incluso sin quelel, sel leloj hollolosoooo
 
  • #19
Humilde folelo inclinal cabeza ante leloj bestial. El monstel parecel inofensivo cacholo compalado con él. Mi seguil atentamente nuevo dlagon amalillo.

Sayonala.
 
  • #20
Me pido primero en descorcharlo...

... y ver su contenido :D
 
  • #21
Muuy bonito, pero es de los que no me quedan bien, mi muñequita es de mariquita.
 
  • #22
la protuberancia yo creo que es un cuerno natural. No me disgusta mucho, aunque parece el enganche entre la cabina de camión y el remolque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie