• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te quedaste con ganas de Seiko Dojo?

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Siempre quisiste un Seiko Dojo y no se presentó la ocasión?

¿Te molan sus agujas Avionica y su dial Sinn?

57O7gYg.jpg


No te preocupes, los yankies te dan una nueva oportunidad (ligeros cambios en caja y dial, y corona a las 3).

¿Os suenan los sres. de Lew & Huey?... pues con todos uds, el NTH SCORPÈNE:

lostimage.jpg


Su caja es de 40 mm, 2 menos que el Dojo. En general la mayoría de detalles se darán a conocer el dia 14 de este mes.

Eso sí, para tenerlo en tus garras tendrás que pagar la bonita suma de 345 € + unos 20 $ de envío + la parte de Montoro (ya avisa la web del fabricante, y desde USA todo aviso es... innecesario).

Aquí podeis ver todas las variantes del modelo:

lostlink.jpg


Hala, que no sea "ná" lo del ojo.
 
No me apetece pagarle el botín a Montoro.
 
Es sensiblemente más pequeño. La caja del dojo es de 44 mm.
 
He entrado ilusionadisimo creyendo que lo reeditaban...esto no se hace hombre!!!;-)
 
Hala , a poner de " ansia viva " a la Peña.........
 
Bueno, realmente el tema no es haberte quedado con ganas de un Seiko Dojo, sino más bien de un Sinn barato, que es lo que era el Dojo. Yo veo ese reloj y pienso más en Sinn, que en Seiko (al igual que me pasaba con el Dojo ;-) )
 
Es sensiblemente más pequeño. La caja del dojo es de 44 mm.

Tienes razón con la medida. Son aprox. 43,5 mm sin corona.

Mi lapsus con los 42 mm tiene mucho que ver con que es un reloj que no me veo en absoluto grande en mis 17 cm de muñeca. Quizás sea pasión y no razón...

Aquí dejo enlace a la review de afoticos que le hice en su momento, comparando con el SKA y el Sumo:

https://relojes-especiales.com/threads/sumo-dojo-ska-revisión-fotográfica.309174/
 
Yo le tuve y lo vendí rápido. No me gustó nada una vez puesto. Aunque puede que fuera normal, en esa época compartía caja con un Sumo y un Marinemaster;-)
 
parecidos ...... puede un poco
 
  • #10
Yo gustar...precio y previsible impuesto no tanto.
 
  • #11
Pues es bonito la verdad , pero prefiero por ese precios, otras firmas y modelos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo también lo creí al igual k Toful
 
Última edición:
  • #13
Está bien, y me gusta la corona a las 3 más que a las 4 como en el "dojo" pero lo que no me gusta tanto es el tamaño (los relojes de este estilo me gustan un poquito más contundentes) y que la caja no tiene protector de corona, eso es un detalle que normalmente me echa para atrás, aparte del precio...
Un saludo.
 
  • #14
SCORPENE, aunque es una clase de submarino, no me motiva mucho.
 
  • #15
De 40 mm... Que se lo queden ellos
 
  • #16
Yo creo que se parecen como un huevo y una castaña... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie