• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te lo crees?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
8o8o8o8o https://www.segundamano.es/, Yo, desde luego noooooooooooooo..., y me parece que algo está fallándo en la página de segundamano:whist::, no comprendo como es posible que se pongan estos anuncios, y a ver si cuela:yuck::, yo desde luego nooooooooooooooo... es más, se me pone una mala... que me dan ganas de quedar con el vendedor y que me explique, dónde, cuándo, cuanto, por qué?::Dbt::. Ahí queda eso, analicen y comenten. Un saludo.
 
Personalmente, ni entro ya en Segundamano. Mientras las autoridades no decidan atajarlo, seguirá siendo un nido de estafadores.
 
pues eso, otro hilo mas nuestra pagina mas querida, yo no entro en ella ni sin querer
 
Si que le dais vueltas a segundamano , yo no me entero de nada porque como no miro esa página . De todas formas gracias por la información.
Saludos, Juan
 
Puessssssss....
O el tío no sabe lo que está vendiendo, o se lo regalaron y desconoce el precio, o está más apretao que el tanga de Falete o es un ñordo del carayo...
No veo otra.
 
O es un timo del copón que se te ha olvidado y es lo más probable. Saludos. Juan
 
visto lo visto es mejor ni entrar en segunda mano, yo hace mucho, pero mucho que no entro, para cogerse cabreos como el tuyo mejor ni entrar, y en ebay tampoco. haber si las autoridades pertinentes toman cartas en el asunto de una vez.
 
Si que le dais vueltas a segundamano , yo no me entero de nada porque como no miro esa página . De todas formas gracias por la información.
Saludos, Juan

Ya te digo...TODOS SABEMOS DESDE HACE AÑOS QUE SEGUNDAMANO NO ES DE CONFIANZA...no entiendo para que entrais a buscar relojes cuando sabéis que solo hay fakes...::Dbt::
 
  • #10
vamos a ver una cosa,el que pique en eso la culpa sera suya.esto es un puto timo y hay muchos de estos en el segunda mano y no solo en relojes,en coches hay tambien para aburrir.te pones en contacto con el vendedor y te cuenta que el coche esta en inglaterra...........
 
  • #11
Ya te digo...TODOS SABEMOS DESDE HACE AÑOS QUE SEGUNDAMANO NO ES DE CONFIANZA...no entiendo para que entrais a buscar relojes cuando sabéis que solo hay fakes...::Dbt::

+1

Aun asi yo tengo vendido cosas ahi

Pero para relojes no vale
 
  • #12
Preguntale que estas interesado en el reloj y una de dos o te dice que es camionero o que esta en el estranjero y la compra se hace a traves de segunda mno.

No a mucho uno me dijo que era camionero y que haci la venta por medio de una agencia todo seguro, yo le dije, oñooo no te precocupes que yo soy de la benemerita , jefatura de trafico, y me podia decir por donde anadaba para hablar con un compañero y que le diese el reloj y mi compañero le daria el dienero :laughing1::laughing1:
 
  • #13
De todas formas en esto coo en todo hay que usar el sentdo común, nadie da duros a real y por otra parte, ¿creeis de verdad que alguien que no entienda de relojes se gastaria esta pasta comprando por internet y sin saber lo que compra?
Aunque hay gente para todo, desde luego.
 
  • #14
Audemars Piguet Royal Oak Offshore incluyendo original caja de papel de documentos y etiquetas es original
Con esto es suficiente.
 
  • #15
Todo eso son anuncios fraudulentos de estos que te dicen que viven en el extranjero, que hagas el ingreso a una empresa extranjera y recibes el paquete y puedes abrirlo y bla bla bla.
 
  • #16
Ese tío no es gilipoolas, gilipollas es el que se lo crea y le siga la corriente. Lo que es es un jeta impresionante...
 
  • #17
Las gangas no existen.
 
  • #18
Segunda mano y Ebay las tengo borradas de favoritos, no estoy para preocupaciones.
Saludos
 
  • #19
TENTATIVA de ESTAFA como mínimo. ¡¡¡QUE LA CIERREN YA!!!!!!!
 
  • #20
Creo que ya está todo dicho sobre esta web de Segundamano. Lo malo es que hay gente que pica yde eso se aprovechan los desaprensivos. Como no hay ningún control.....
 
  • #21
es imposible que alguien pique en segunda mano, pues ya se ve que son estafas
 
  • #22
es imposible que alguien pique en segunda mano, pues ya se ve que son estafas


Bueno, eso es relativo... tú no picas porque sabes qué estás buscando... pero todavía hay muuuuucha gente que se piensa... "vaya chollo...." y si no, ¿cómo es que todavía hay estafas de las tradicionales que funcionan? Pues porque la avaricia es muuuu mala :D
 
  • #23
eS MÁs fAlso Que jUdAs
 
  • #24
incluyendo original caja de papel.........ni eso es verdadero!!! además de no sonar todo lo bien que debiera.....
 
  • #25
Yo no me lo creo, pero lo que se puede hacer es contactar con el vendedor y decirle de ir a un CO a autetificarlo. Si dice que si................si no contesta ya sabes (asi de facil).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie