• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te imaginas un reloj en la uña?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

El texto está en inglés, pero creo que una imagen vale más que mil palabras:

lostlink.jpg
by John Biggs en www.crunchgear.com

lostimage.jpg


Que nos deparará el futuro.... Un concept watch realmente diferente.

Juanjo
 
Pues la verdad no se que nos depara el futuro , pero de lo que estoy seguro es que sin importar los avances tecnologicos, siempre habrá un mecánico en mi muñeca!!!:yhoo::
 
Ya salio por aqui hace algun tiempo, y yo creo que los tendran que vender por docenas, ya que seguro que se acaban perdiendo con facilidad :), pero para mi eso no es un reloj, es una maquina que da la hora, como te la puede dar el movil, el teletexto o el ordenador :)
 
prefiero la belleza de una agujas rodando y rodando y rodando....:yawn::yawn::yawn:
 
Joer eso si que es ser friki... Y el que se muerda las uñas donde se lo tendra que poner?:hmm:
 
No me hace mucho "tilín"... Y mira q soy adelantao yo a los tiempos. Pero es q a las cosas q no les veo mucho sentido...Donde se pongan unas buenas agujas y un armis resultón.... como que no...
 
Eso esta muy bien , pero ¿ y quien se muerda las uñas ?, se queda sin reloj en un periquete :D .
 
  • #10
Álguien te pregunta la hora y tu vas , te miras la uña y se la dices, las cinco y cuarto,el tio pensaria que estás como una cabra.
 
  • #11
A mí me parece una pasada.
 
  • #12
Uf, yo es que me como las uñas hasta el muñón. No creo que me convengan esos relojes. :D
 
  • #13
Hay cosas que son para siempre y las obras de arte siempre seran las hechas a mano, nosotros somos amantes del arte, estos inventos para los que no valoren el arte
 
  • #14
Para mi, donde este un reloj en la muñeca, que se quite todo.
Saludos.
 
  • #15
Bueno, otra alternativa es en lugar de ponértelo en el dedo gordo hacerlo en el anular, y así cuando te hagan una pirula con el coche....

...... pues le das la hora:laughing1:
 
  • #16
¿Te imaginas un reloj en la uña?

Si un reloj , y dos y hasta tres.......:D:D:D

lostimage.jpg

 
  • #17
Diossssssss!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie