• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te gustan los relojes con nato? ...Pues enseña los tuyos!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Hace tiempo puse un enlace de WUS donde se podían ver muchos Omegas con correas de tipo Nato.Para muchos ,este tipo de "pantalones" potencian la estética deportiva,militar,aventurera o de instrumento de algunos de nuestros relojes. Pensando en ello se me ha ocurrido que, porque no posteamos nuestro nenes así vestidos? :D:whist::

Viendo que salen muchas preguntas sobre donde comprar tal o cual correa no estaría de más, explicar brevemente su marca, donde la hemos conseguido.
..


Os dejo unas fotos de las 2 que tengo montadas ahora...;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg




La de Fortis es original de la marca;en concreto para los Cosmonauts;tiene un ancho real de casi 24 mm pero la parte que discurre entre las asas es de 20 mm.Lleva velcro.

La del Monster es una Morellato tipo Hamilton con piel por debajo ,lo que la hace ser más gruesa y le da algo más de empaque al conjunto.

Venga animaos y poned lo vuestros

PD.Donde anda el Sr Quiroga? :whist:::whist:::whist::


Saludos

Jesús
 
Ese Cosmonauts rainbow me tiene loco!
 
Pues precisamente esta tarde he tomado ésta:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Sub, con nato negra :

lostimage.jpg


ídem, con nato gris :

P1040120.jpg



Saludos,
 
  • #12
A mi me gustaria pillarme una para mi monster negro,cual creeis que le quedaria bien?
 
  • #13
Algunos de los que he tenido con nato, falta una del GMT II, pero no la encuentro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A medida que encuentre fotos las iré subiendo.
 
  • #15
+1...que bien le quedan al Sub las natos
 
  • #17
algunos de los mios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y este con zulu:

lostimage.jpg
 
  • #18
Coincido con Jesus G, me encanta ese Rainbow eufrasia.:ok::
 
  • #21
Aqui estan los mios:

P160810_19040005.jpg


P180610_17030003.jpg


P290909_18220002.jpg


P080710_15250002.jpg


P060710_19010001.jpg


Las nato negras son lo mejor! :D
 
  • #22
Ahí van un par de pantalones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.:)
 
  • #24
Perdonad que ponga una foto de un reloj que no es mío (por lo tanto la foto tampoco) pero desde que la vi en la red la tengo como ejemplo de foto y de como una nato realza a este humilde reloj ...
lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie