• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿te gusta relojear?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vamos te doy mil veces me gusta que pasada,una maravilla compañero
 
Una buena mezcla de todo ....
 
Gracias compañero :)
 
Sale un poquito de todo, entre ellos, muchas maravillas.
Saludos.
 
Que chulada de video! Se nota que al autor del video le gustan los relojes alemanes...:whist::
 
Ese Blancpain en el agua está sublime:dribble:

Gracias, lo he disfrutado muuuucho.
 
  • #10
Vamos que nos vamos. Como poner palabras a estas imagenes. Realmente precioso, hay algunas piezas que deberian estar en museos y no solo en la muñeca de algunos afortunados. Gracias por esta aportacion Juanjo.
 
  • #11
El mejor video que he visto ultimamente
 
  • #12
Pues sí, sí que me gusta relojear.
En ese video se ve cada maravilla... lo malo (lo bueno, seguramente) es que la mayoría son inalcanzables, pero que guapos son los jodios!
Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Genial y gracias por la aportación!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Un vídeo elegante, aunque no me ha parecido ver ningún Zenith
 
  • #16
Buff! Me he visto los 10 minutos. Aunque de fondo de música he puesto mi lista de sporify... jaja!

Gracias por compartir.
 
  • #17
Gracias por el enlace, no ha habido ninguno que no me gustara :clap:
 
  • #18
Muy bonito video, menudas piezas!

Entre la música y los relojes te quedas hipnotizado.

Gracias por ponerlo.
 
  • #19
Gracias por el regalo. Un placer para los sentidos, para todos menos para el sentido común, que desaparece.
 
  • #20
Tremendo, gracias.
 
  • #21
Madre mía!!!:drool: Lo sospechaba, pero mientras disfrutaba del video me iba quedando cada vez más claro que esta afición no me va a dar tregua en la vida::bash::
 
  • #22
Me ha gustado hasta la canción :ok::
 
  • #23
La verdad es que es:es-pec-ta- cu-lar, muy bueno

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
Vaya pedazo de video,me ha gustado mucho,gracias por compartirlo.
 
  • #25
Me alegro mucho de que os haya gustado a tantos.
Jamás había recibido tantos "me gusta".
Lo descubrí por casualidad, chafardeando la web de unos amigos que se dedican a la publicidad, tiempobbdo.es, y en cuanto lo vi pensé que esto no se lo podían perder mis compañeros del foro.
Un saludo. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie