• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta la fotografía y los relojes?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En mi perpétua busqueda de aquello que no me gusta con el fin de no gastarme dinero, cosa que es más complicado de lo que parece, ya que pese a todo soy bastante facilón en cuanto a gustos, después de, si te gustan los coches este es tu reloj pero no lo és porque es más feo que la Fiat Multipla: Hoy toca,

EL RELOJ QUE QUISO NACER CAMARA DE FOTOS:

:whist:: Bromas aparte, que los foreros tienen paciencia pero no tanta...

El modelo que nos ocupa es el VALBRAY:

Primer modelo de una nueva marca, el crono V.01; dispone de un ingenioso mecanismo de obturación similar al de las cámaras de foto (de ahí la chorrada de título inicial), que permite variar la apariencia del reloj, desde el sencillo pero siempre elegante, hora y minutos, al conocido y atractivo lado deportivo de un cronógrafo.

El dial en relieve se abre ante nosotros poco a poco a medida que giramos el bisel que manda el obturador.

Sus características son:

Calibre mecánico de remonte automático sobre base valjoux, acabados realizados a mano, masa oscilante amortiguada en 17 partes sur rodamiento cerámico, 28.800 a/h, 27 rubís y 44 horas de resrva de marcha.

Caja en titanio grado 5, titanio grado 5 con tratamiento pvd, o bién titanio grado 5, oro rosa y pvd, concepción modular, por compartimentos estancos, tornillería en titanio grado 5, cristal de zafiro con A.R doble cara. estanco a 50m.

Dial: diafragma con tratamiento multicapa con guías de titanio-rodio-cerámica

Correa: en cocodrilo cosido a mano sobre desplegable.

EL reloj ideal para los de la eterna duda entre, con o sin crono, aunque personalmente opinaré que me gusta más con el obturador puesto, o cortinilla, porque en crono no me gusta, con lo que por mi la que se hubieran ahorrado, que el solo hora y minutos esta mucho mas chulo, claro que es un poco injusto debido a la currada para llegar a esto, pero ya que haces un crono que al menos te den ganas de abrir la cortina y mirar por la ventana, en fin... para gustos colores.

¿Que opinión os da el nene?

Unas fotos, y agradecimiento a; le blog des montres.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En lo personal no me cae muy en gracia pero hay que reconocer que es original, distinto.
Saludos.
 
Pues es muy curioso. Para mi que cambio continuamente de fondo de escritorio en el PC, o de tema en el móvil sería un reloj ideal.

Es como tener un cabrio xD

Muchas gracias por el tip.

Saludos.
 
un poco "diferente", ¿no?
 
Curioso !

Que bokeh daran esas aspas? jaja :D
 
La verdad es que a mi, en acero me gusta mucho.
gracias por el aporte
 
Hoy en dia no hay muchas ideas originales, asi que las que hay, habria que aplaudirlas, aunque el resultado sea...dudoso.
 
Originales, pero dificiles para acostumbrarse
 
uhmm pues si me gusta y bastante la verdad
 
  • #10
pues a mi si me gusta, de que precio hablamos
 
  • #11
Pues no esta feo y es original, sería el prefecto reloj de las pelis de James Bond

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
pues a mi si me gusta, de que precio hablamos

Eso, eso, ¿Cuánto cuesta este "bicho"?

Aunque no sé por qué pero me da la impresión de que barato no va a ser...:whist::
 
  • #13
Pues a mi ese reloj me gusta, pues es sencillo y vanguardista... es un reloj incomprendido
 
  • #15
Pues yo lo encuentro muy bonito y super original sin ser ortero que eso no es facil.
 
  • #16
Original y diferente. Me gusta.

Por lo menos lo prefiero al mas de lo mismo de otras marcas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie