• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta este Blancpain?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esa misma pregunta me hice al verlo, obviamente en mi mente (enferma ;-) como todos nosotros) no contemplo su compra ya que el precio es estratosférico, pero al menos no me privo de mirarlo.

El caso es que al verlo me recordó a lo que Omega tiene en su gama Speedmaster, con las versiones "Racing" que no parecen despertar el entusiasmo del respetable, en parte por la poderosa influencia Lunar del Speedmaster "Moon", que ejerce una atracción mayor que la escasa gravedad de la Luna.

Siendo malvado, este Blancpain sin desmerecer parece un cruce entre el F.F y un Tissot Moto GP.

Disponible con grafías naranja o amarillas, en ambos el dial carbon Look le da ese toque racing, el color negro en general sigue la línea marcada para los relojes deportivos a la última

El Blancpain Speed command sport:
lostimage.jpg


blancpain-speed-command-chronograph3.jpg


lostimage.jpg


Blancpain_463.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio del bicho ronda los 18.000 Usd... el naranja me parece mas acertado, pero sigo prefiriendo un F.F y si posible en azúl.

El completo, ya puestos...:-P

lostimage.jpg



Aunque el sólo hora es...:worshippy:

5015-1540-52_press1.jpg


:Cheers: Siempre nos quedará El Buzo.
 

Archivos adjuntos

  • blancpain-speed-command-chronograph3.jpg
    blancpain-speed-command-chronograph3.jpg
    70 KB · Visitas: 4
  • 5015-1540-52_press1.jpg
    5015-1540-52_press1.jpg
    91,3 KB · Visitas: 4
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
NO es feo, pero me gusta mucho más el solo hora.
 
Lo has definido perfectamente, es un cruce raro: bisel de diver, pero es un crono y no es pilot, es racing lleva taquímetro y dial carbono, PVD, ese rotor poco labrado para mi gusto con un fondo visto que deja ver un calibre que tampoco impresiona....demasiadas cosas que no me gustan. Prefiero mil veces el FF sencillo, eso si que es caviar del bueno....:drool:
 
Pues no, no me gusta nada ... me quedo, sin duda alguna, con el solo hora :drool:
 
No me acaba de convencer, yo también prefiero el solo hora. No sé, demasiado "cantoso". Aunque no deja de ser un maquinón.
 
Ademas esas agujas se ven fatal
a mi me gusta ver la hora
 
Hay un Momo muy parecido, y vale bastante menos...

A mi no me gusta.
 
El sólo hora a kilómetros.

Estas "aberraciones" tendrán su público, pero desde luego no soy yo.

Qué ganas de cargarse un reloj precioso. Que lo saquen como uno nuevo, y no manchen el nombre del FF...
 
Esto se llama estrujar la gallina de los huevos de oro del FF....
 
  • #10
pues como que no, pero tampoco es que me desagrade del todo
 
  • #11
El solo hora es precioso

Los otros, como relojes, no son muy feos, pero para estar inspirados en el FF, feos feos...


Salutes
 
  • #12
de todos, me quedo con el sólo hora.
 
  • #13
No me convence, no me parece un diseño fiel a la marca y al modelo; si quieren inventar que no lo hagan sobre un clasico, que saquen un modelo nuevo de colorines.

Saludos
 
  • #14
Es sólo hora está francamennte bien...y el de caucho con la corona plateada también....como se llama?$
 
  • #15
Es horrible...si me lo regalan, no me lo pongo. En cambio el solo hora en azul....:drool:
 
  • #16
No solo no me gusta sino que me parece hasta feo...
 
  • #17
Pues me quedo con el FF, es precioso
 
  • #18
No esta mal pero como la mayoria, me quedo con el solo hora.
 
  • #19
Esto se llama estrujar la gallina de los huevos de oro del FF....

Exactamente...

Y es la táctica que usan AP y Hublot, y que tanta ripia me da...

No hay derecho que usen el tirón comercial de un diseño perfecto para sacar porro-mil variantes y cubrir todos los nichos que puedan! ::cry::
 
  • #20
Me quedo con el SOLO HORA, y más despues de tener uno en mis manos....
Espero que BLANCPAIN no se vuelva loco con los colores como HUBLOT y su modelo BIG BANG...
Un saludo
 
  • #21
Me quedo con diferencia con el solo hora...ES ESPECTACULAR.
 
  • #22
Pues yo, es que todavía estoy por encontrar un Blancpain que me guste.
Ni siquiera el FF :umbrella:
 
  • #23
si es que para ff bonito..el tuyo,jacob!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Exactamente...

Y es la táctica que usan AP y Hublot, y que tanta ripia me da...

No hay derecho que usen el tirón comercial de un diseño perfecto para sacar porro-mil variantes y cubrir todos los nichos que puedan! ::cry::
 
  • #24
La verdad que no me deslumbra para nada y ademas con el precio que has comentado me parece que aunque
tuviera el patrimonio de Bill Gates no se me ocurriria comprarmelo. Un saludo.
 
  • #25
No me gusta nada. El clásico es otra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie