• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta así...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
A mi sí.:pardon:


-B4F0-41B9-B30A-2D1998357480-4220-0000048161A574FD.jpg
 
No es un reloj que me compraria este Santos pero reconozco que esta bien.
 
Por supuesto que sí, esa combinación de esfera con caja y la correa negra queda inmejorable.
 
En la derecha...como que no
 
Precioso!!! Aunque soy mas de armis.
 
Bien con la de caucho y muy bien con piel tanto negra como marron. Si me gusta, claro.
 
Pues si, me encanta, enhorabuena por el tuyo, te presento el mio jaja...este!!!

lostimage.jpg
 
  • #10
Me gusta la combinación con el tatuaje...! Del reloj que decir,si tengo uno en mi caja...;-)
 
  • #11
... te queda bien Paco, no es mí tipo de reloj...
 
  • #12
No soy muy ... digamos ... inclinado por adquirir un Cartier. No lo se, no me gustan, no me llaman la atención. Sin embargo lo he visto a otras personas y se ven geniales. No se por que a mi no terminan de convencerme. Raro que es uno.

Disfrútalo mucho :ok::

Saludos

SC
 
  • #13
El bisel era pulido y lo has satinado?? La verdad es que está muy guapo.
 
  • #14
El reloj queda precioso.

ya que preguntas, te diré que creo que corona y guarda coronas se salen de la línea del resto del reloj. Sobre todo la corona.
 
  • #15
Es que el reloj, como que ya no me gusta demasiado, aunque reconozco, que no queda nada mal así.
 
  • #16
Creo que es como queda mejor, con correa de piel coco en negro.
 
  • #17
Entiendo que te refieres al bisel satinado. La verdad es que queda extraordinariamente bien. ¿Cómo y dónde lo has hecho?
 
  • #18
Pues creo que Maradona usaba uno en cada mano. ¿No?

Saludos!
 
  • #19
A mi si me gusta, queda muy bien
 
  • #21
Resulta mucho más práctico y más sufrido... pero no me termina de gustar con el bisel tuning-cepillado, será que estoy acostumbrado a ver su bisel pulido :pardon:
 
  • #22
Me gusta más con el bisel original pulido a espejo :pardon: ... pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #23
Personalmente es que los numeros romanos aun no consigo que enten por mis ojos...:pardon:
 
  • #24
no soy muy de cuadrados, pero creo que le iria mejor una correa marron. EMHO.

Saludos.
 
  • #25
Me gusta así, asá, aquí y acuyá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie