• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gastarias 3450€ en un aerospace?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si te los gastarias, claro está que habria que restarle un % de descuento. Pero te gastarias eso en un superquatz?como parte positiva decir que es un modelo referente en breitling y que lleva desde el año 1983 en su catálogo.
El tema es que me ronda en la cabeza para ser el próximo en tener.
Gracias y espero me ayudeis.
 
Yo si :yes:,sin duda, considero el Aerospace fundamental en una coleccion que se precie

no se nota que tengo uno no?:ok::
 
Yo lo vi ayer en co, y me pareció hasta que vi el precio.... Puff
 
A mí se me haría cuesta arriba pagar eso por un cuarzo (aunque sea 'súper')... Pero es un reloj mítico, por otra parte...

Vamos, que yo no lo compraría, pero si a ti te gusta y puedes permitírtelo... adelante, disfrútalo e ignora lo que te digamos los frikis de los muelles y engranajes, que acabaremos teniendo que pedirte la hora ;).
 
No, no pagaria tanto dinero por un Superquartz, pero yo no soy quien se lo plantea, asi que si te gusta y puedes compratelo, yo he pagado ese dinero por un Seiko y muchos no lo harian, y sn embargo es un reloj que me encanta y que no creo que venda jamas, por tanto ha sido una buena inversion.
 
Es un reloj muy bonito,pero por un cuarzo yo no pago ese dineral!!:D
 
Yo no me los gastaria pero si esta rondando por tu cabeza no tardaras mucho en comprarlo, seguro. Al final esas compras son las mejores, las que se hacen a fuego lento, es decir piensas y piensas hasta que solo ves el lado positivo y al final otro mas para la coleccion.
::bash::
 
Yo si que lo pagaría, es un reloj que me encanta junto con el Chronospace.
Aún siendo un cuarzo, no se puede negar que tiene una calidad ¨superior¨.
 
  • #10
Nuevo no. Me lo plantearía como un cambio en el fcv, o a buen precio. No se, reconozco su calidad pero su maquina de cuarzo... Tonterías de cada uno.
 
  • #11
En mi opnión yo no lo haría, como mucho lo compro de segunda mano que seguro sale más económico
 
  • #13
Yo no me lo gastaria , considero un precio muy elevado por este reloj
 
  • #14
Eso se puede aplicar a casi cualquier marca y modelo no?
 
Última edición:
  • #15
Depende de tu economia, y de lo que te llene el reloj... en mi caso no
 
  • #16
No, ni siquiera con el descuento. Excesivo precio por un superquartz, mala reventa en precio y demanda y no es un modelo de colección, a mi juicio. Ahora bien, los caprichos se pagan y si es un capricho...
 
  • #17
Lo veo excesivo, si acaso para matar el gusanillo lo miraría de segunda, en buen estado por supuesto, te podrías ahorrar casi el 50% de tarifa, para matar la CRI.
Un saludo
 
  • #18
A mi es un modelo que me enamoró desde la primera vez que lo vi... Es un cuarzo, sí, pero no uno cualquiera: es EL CUARZO. De cualquier modo, tal vez en lugar de comprarlo nuevo puedas hacerte con uno de segunda mano a buen precio en el FCV... Yo elegí la segunda opción y no me arrepiento... :D
 
  • #19
No, pero ni en ese ni en ninguno, mi economia no me lo permite, si me lo permitiera tampoco es el modelo de reloj que me llena, asi que no de ninguna de las maneras.
Pero si te gusta a ti... coj...
 
  • #20
yo si los pagaria si pudiese,que no te condicione lo de cuarzo,es un MITICO,dentro de 30 años se seguiran viendo.
 
  • #21
Yo me acabo de comprar uno de segundamano, por unos 1200€, ya que este modelo me encanta pero me daba nosequé gastarme ese dineral en uno nuevo. En realidad creo que después de mi experiencia en el fcvr creo que no volveré a comprarme un reloj nuevo.
 
  • #22
Claro que me lo gastaría, he tenido el Chronospace (que aun anda cerca porque se lo regalé a mi hermano) y jamás me falló.
Cuando leo lo de "es que es un quarzo" simplemente me da la risa :laughing1:
En fin, cosas de internet, de las modas y las tendencias... Si te gusta y lo quieres tener mucho tiempo cómpratelo hombre, incluso nuevo.
Saludos?
 
  • #23
Lo tuve y me gustó mucho pero creo que ahora no pagaría ese precio.
 
  • #24
Yo no me los gastaría ni loca. Buscaría un segunda mano pero a muy buen precio.
 
  • #25
Nunca ese precio por un cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie