• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te cambian un breitling en la casa si.....?

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os planteo una duda acerca de un comentario que me han hecho, y quería saber si puede ser cierto o no. Llevé a reparar hace unos días unos relojes y uno de ello es un Breitling de los 70, y el relojero me comenta que ha estado investigando y para ese modelo no hay ya fornituras en el mercado, por lo que sería necesario mandarlo a la casa a Suiza. La sorpresa me surge cuando me comenta que quizá la propia casa cuando lo reciba se queden con él y ante la imposibilidad de reparación me ofrezcan un modelo nuevo a muy buen precio.
¿creéis que esto es posible? ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias
 
Si te ofrecen eso desconfía.

Eso es que el tuyo, por la razón que sea vale mucho mas dinero que uno nuevo....
 
Me parecería una barbaridad. Ojo, llevalo a un concesionarío oficial Breitling y sigue el tema del envío.

Me suena todo muy raro.
 
cuanto pirata hay por ahí suelto! jajaja me descojono
Eso no lo hacen nunca, al menos la casa oficial. Cuando veas las orejas al lobo.....recoje tu reloj y llevalo a un C.O. o a un profesional que no te diga mentiras, que los hay y muchos..
 
Los Listos No Duermen..................

Los listos no descansan...........están atentos las 24 horas del día y de noche también................
De qué modelo de Breitling de los 70 no se consigue fornitura???? Diles que tienes un conocido, que está un poco loco y no tiene nada que hacer y que se encargaría de buscartela y si ellos necesitan que también hay pa' ellos......::evil::
Me gustó lo que te dijo un compañero de las orejas del lobo:ok:: .....huye sin trepidar...........
Salu2.
 
En el servicio oficial Breitling de Madrid seguro que te lo arreglan, y no creo que lo manden a suiza. Si no recuerdo mal están en la Avda del mediterraneo, no obstante mira la web para la dirección exacta.
 
Yo siempre que he necesitado reparar un reloj antiguo voy a profesionales que conozco y me lo suelen solucionar siempre y con muchas menos historias y con menos coste que en la casa oficial, que por cierto aqui en el foro tenemos unos cuantos.

Eso que dices que se lo quedan y te hacen descuento por uno nuevo...:huh: no se no se.. no será que al relojero que lo llevas le hace gracia este reloj..:whist::
 
podrias poner una foto de tu modelo? por favor
 
Yo siempre que he necesitado reparar un reloj antiguo voy a profesionales que conozco y me lo suelen solucionar siempre y con muchas menos historias y con menos coste que en la casa oficial, que por cierto aqui en el foro tenemos unos cuantos.

Eso que dices que se lo quedan y te hacen descuento por uno nuevo...:huh: no se no se.. no será que al relojero que lo llevas le hace gracia este reloj..:whist::

Si, Jaipe, a un amigo le paso algo similar con una estilografica montblanc antigua (salvando las distancias), fue a ver si se la reparaban (en un lugar muy conocido), y le dijeron algo similar. Mi amigo me lo comento, le dije hablemos con la casa y ya veras como no hay tal cosa. El SAT oficial nos dijo que eso no era cierto, que lo que podia pasar era que no pudieran repararla, como así fue(al final la repare yo y eso que no me dedico a ello). Y es que hay mucho jeta que al ver una buena pieza se quiere quedar con ella.
 
  • #10
Es relojero???????????????????????????::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: O :whist:: :whist::
 
  • #11
nada,nada, lo mandas pa malaga,relojeria gil concretamente y german (dueño)estara encantado de reparartelo sin tantas historias...
saludos
 
  • #12
Nunca había oído o conocido alguien al que le propusieran esto.
Un saludo.
 
  • #13
Vaya...

Aquí el que no corre vuela. 8o :-(

Haz caso a los que te han indicado que huyas del lugar.
 
  • #14
Si te ofrecen eso desconfía.

Eso es que el tuyo, por la razón que sea vale mucho mas dinero que uno nuevo....

Evidente; lo puedes tener por seguro. Otra cosa es que a ti te convenga que bien podría ser, pues más vale un reloj operativo que una pieza de museo inservible.
 
  • #15
Hombre, raro sí que es...

Un buen relojero puede reparar cualquier pieza y sino que se lo pregunten a Pedro Izquierdo que ha hecho trabajos alucinantes, así que antes de tomar una decisión de la que luego puedas arrepentirte que te informen del coste aproximado que significaría enviarlo a fábrica, ya que este señor debe tener alguna idea.

Por cierto, yo no he oído nunca que si la fábrica no pudiera darte una solución, te ofrezcan un modelo actual con descuento quedándose el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie