• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya!

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.

Esta persona procede a enumerar todos sus conocimientos del mundo relojero, uno lo escucha por un minuto o dos, en instantes la monotonía hace que todo tu cerebro estalle de oír tantas estupideces juntas.
Finalmente, con la cara de como cuando vas al hipódromo y ves ganar a tu yegua por primera vez, el señor te muestra su gran pieza de su colección: alguna marca con un ETA adentró decorada sutilmente para imitar a algún clásico. En ese momento lo único que pienso es que el minutero del reloj que acaricia mi muñeca vale más que toda su colección. No me queda más nada que levantar la copa y decirle: "disfruta toda colección de.... Y buenas noches"
 
Última edición:
Jajaja.......jajaja ,no puedo mas.....me parto contigo
 
¡Vaya!, después de un mal día..., parece que me vas a alegrar la noche con tus tontadas.

Salu...ditos.
 
Pozí, me ocurre frecuentemente. Lo peor de todo es que cada vez me ocurre más. Terminaré por no salir de casa, o no hablar con nadie, o no llevar reloj incluso. O algo.
 
La copa por lo menos será de Krug, no?
 
en serio, háztelo mirar!

lostimage.jpg
 
¡Vaya!, después de un mal día..., parece que me vas a alegrar la noche con tus tontadas.

Salu...ditos.

Que bueno poder colaborar con la salud mental de un amante de los relojes.
 
La copa por lo menos será de Krug, no?

En ese momento tomaba un gin (Hendricks) & tonic, lo disfrutaba muchísimo hasta que el señor comenzó su tertulia efímera de su colección.
 
Que bueno poder colaborar con la salud mental de un amante de los relojes.


Pues mejor para tí, eso demuestra que lo tuyo va por buen camino. Ánimo que lo vas superando.

Salu...ditos.
 
  • #10
Veamos, yo digo que esto dará para 8 páginas. Pocas veces se ha visto la vanidad de forma tan descarada.
 
  • #11
Por favor, OFF TOPIC
 
  • #12
Naaaa no me creo na de na. Todavía no he visto una foto de un reloj tuyo, que la minutera vale más que uno con ETA.....
 
Última edición:
  • #13
En ese momento tomaba un gin (Hendricks) & tonic, lo disfrutaba muchísimo hasta que el señor comenzó su tertulia efímera de su colección.
Admito que cuando alguien me estropea un G&T también me sienta mal... :pardon:
 
  • #14
Veamos, yo digo que esto dará para 8 páginas. Pocas veces se ha visto la vanidad de forma tan descarada.

Vanidad es creer que tu colección es mejor que la mía.
 
  • #15
Habra de todo, y algunas veces, la simple intencion de tener una buena conversacion se puede malinterpretar por alguna de la spartes...a mi me ha pasado. Y al final todo se resuelve si se tiene paciencia. Pero claro, cada persona es un mundo..
 
  • #16
Veamos, yo digo que esto dará para 8 páginas. Pocas veces se ha visto la vanidad de forma tan descarada.

Solo hay uno que supere los post de Rolex, y ese es pintrool. :D
 
  • #18
Javi, totalmente de acuerdo pienso que eso hizo que mi humor y paciencia no pasara de 90 segundos.
:yes:

Me estropean a mí una Bluecoat, y tal vez me saliesen instintos homicidas también... ::grr::
 
  • #19
Seguramente antes alguien pensó lo mismo de ti cuando empezaste.
 
  • #20
No creo que aguantase mucho al individuo, si no es por alguna razón de peso....si no.....hatta luegorrrrr!!!
 
  • #22
Jajaja,tus hilos nunca me dejan indiferente...
 
  • #23
Jajaja,tus hilos nunca me dejan indiferente...

Son cosas que nos suceden frecuentemente y tenemos miedo de decirlo pero lo pensamos. Estoy seguro que te ha sucedido varias veces y tus anécdotas son más interesantes que los míos.
 
  • #24
Son cosas que nos suceden frecuentemente y tenemos miedo de decirlo pero lo pensamos. Estoy seguro que te ha sucedido varias veces y tus anécdotas son más interesantes que los míos.
Yo simplemente disfruto de los relojes
 
  • #25
Entre lo que escribes y tu foto nunca nadie te va a tomar en serio :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie