• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te apuntas a una mini-kedada en barajas el proximo viernes?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me explico....vuelo de vuelta a Tenerife desde Graná(después de no haber ido allí en 16 meses!) y tengo cinco horas de escala en Barajas.... Se apunta alguien a tomar algo en alguna cafeteria a eso de las 3-4 p.m.. echamos unas risas..y enseño algún Germán Cabanillas! apuntandose.......:D:D:D
 
:-( en la competencia (Mallorca). Cualquier otro día, SÍ

Saludos y deseos
 
No paras German!!


Un abrazo ;-)
 
Germán dime la fecha que no me aclaro......es el viernes Santo? en principio podría tomarme un cafelete contigo y conocer a la Princesa! dime como te lo puedo confirmar porque ando pelín pachucha y no sea que me de el yuyu y no pueda acudir. Dame las coordenadas y confirmarme la hora, la fecha y la terminal.
 
si,el viernes santo! mi vuelo llega al terminal 4 y sale del terminal cuatro!he tenido suerte..

y tengo entre las 15 horas (llego a las 14.30,pero hay que dar margen) hasta las 18.15,(mi siguiente vuelo sale a las 19.10..pero hay que dejar margen otra vez,que voy con una nena!) que me iria otra vez a embarcar!

y ahora te mando por privi mi numero de móvil.;-)

Germán dime la fecha que no me aclaro......es el viernes Santo? en principio podría tomarme un cafelete contigo y conocer a la Princesa! dime como te lo puedo confirmar porque ando pelín pachucha y no sea que me de el yuyu y no pueda acudir. Dame las coordenadas y confirmarme la hora, la fecha y la terminal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie