• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TB BUTI ya en España

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
La marca TB BUTI italiana ya se distribuye en españa con CATOL, ¿qué nos podéis decir de esta marca?. Si alguien la conoce nos gustaría saber vuestra opinión.

lostimage.jpg
 
No la conocía.
He visto los modelos, y ni fu ni fa, pero cuando los contadores de los cronos recuerdan tanto al Daytona, mal asunto. :-(

Saludos
 
La mayoria parecen "fashion watches", demasiados brillantes para mi gusto en todas las esferas de la mayoria de la coleccion. En la presentacion dicen algo asi como "relojes modernos que atienden a los dictados de la moda, pero respetando la tradicion", no son realmente de mi agrado. Saludos. :)
 
Las cajas me han gustado mucho, ahora, demasiado bling-bling para mi gusto. La web parca en informacion de cada reloj.
 
uf, que pereza, no me han gustado mucho la verdad. :huh:
 
La próxima semana hacen la presentación oficial de la marca en Barcelona para los medios, así que ya os informaremos sobre nuestras primeras impresiones.

Gracias a todos
 
Gracias por el enlace, no me gustan nada los que llevan pedreria, aunque hay alguno bonito, el precio supongo que será bastante alto, ya nos contareis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie