• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister T0047 Diver 1000 mt helium safe

  • Iniciador del hilo zecarlo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zecarlo

zecarlo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy por adquirir un reloj para buceo y encontre este tauchmeister t0047, con 1000 mts de estanqueidad y valvula de helio, el precio en argentina es $1500 (US$ 375) el aspecto es muy lindop con fondo amarillo, cristal de zafiro y maquina automatica miyota 8215 (21 Jewels), imagino que por el precio debe ser sumergible 100 mts, en fin yo no he bajado a mas de 35 mts y no creo que baje mas, por el precio me agrada, son alemanes con algo de japon, alguien sabe mas , gracias, que opinan
http://www.crescent-pc.com/watchfetish/Tauchmeister/index.htm


 
Última edición:
Miraté este, lo tiene un mercante del foro:

lostlink.jpg
 
Miraté este, lo tiene un mercante del foro:

lostlink.jpg
Es muy similar, te diria de aspecto es el mismo cambia solo el logo de la marca, el fondo amarillo, pero ademas el tauchmeister es automatico, mi duda es saber la calidad de la maquina miyota.
Gracias por el dato
 
mil gracias, vere si lo compro !!
 
yo creo que si que te merece la pena, miratelo, es guapo, no lo puedes comparar a los 1000 m de otras marcas, pero el precio tampoco, calidad precio parece buene compra, por 375 pavos esta muy bien.un saludo
 
Pues yo tengo uno, no el modelo en concreto que tu enseñas sino uno con look de submariner, y la maquinaria miyota va que flipas con un retraso de 7 segundos al día sin haberlo afinado.
De hecho he metido el reloj en el congelador toda una noche y seguía funcionando!!!!
 
Por ese precio pillate un buen Seiko!!!!! esos si son de garantía y con excelentes acabados!
 
Yo yengo uno desde hace más de un año, y estoy muy contento con el.
Lo puedes encontrar mas barato de lo que dices, en la propia pagina de Tauchmeister
o en ebay.de, que hay bastante oferta de relojerías que los venden nuevos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie