• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister compra

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria oir sus opiniones sobre los diver de esta marca.los automaticos q maquina usan y q tal van d marcha.que tan duros son como para aguantar el esperado abuso de uso de una niña d 10 años para uso diario y en sus clases de natacion y proximamente buseo.
Que modelo de los automaticos me recomiendan,ojala porque lo hayan tenido.
O me recomiendan uno de la marca en cuarzo.



Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387383763876.jpg
    uploadfromtaptalk1387383763876.jpg
    22,7 KB · Visitas: 73
  • uploadfromtaptalk1387383909907.jpg
    uploadfromtaptalk1387383909907.jpg
    20,3 KB · Visitas: 74
Hóla, yo tengo uno que lo utilizo sólo cuando voy a la playa, para nadar, estar en la arena etc. lo tengo hace 4 años y no he tenido nigún problema. La maquina creo que es Miyota, pero habrá alguien que sepa más y te lo aclare. De todas formas para una niña de 10 años me parece demasiado grande.
 
Yo también pienso que para una niña de 10 años, esta un poco grandecillo; además de muy varonil. Veria alguna opción más fresca o coquetona para una niña de la edad de la tuya.
 
Ok.muchas gracias,por lo grande no me parece mucho problema pues le he medido el mako II mio q es de los mismos 46mm diametro,pues tiene muñeca grande.casi 18cm y no es por gorda,es grandota 1.64mt d estatura y ademas ella lo ve deportivo,no masculino,pero claro q no estoy ciego a mirar otros relojes similste.este pq ella lo vio y le gustó.y he leido q esta bien en relacion calidad precio.
Ella con el mako II


Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387390623220.jpg
    uploadfromtaptalk1387390623220.jpg
    19,9 KB · Visitas: 70
Última edición:
Yo tengo uno en cuarzo, y es una maravilla de reloj para el precio que tiene. Además es precioso y si a ella le gusta, pues no lo dudes, adelante. En cuanto a mecánico ó cuarzo, pues si lo va a usar continuadamente, sin duda, mecánico. Hasta dentro de bastante tiempo, no tendrás que hacer un pequeño mantenimiento de limpieza y engrase y con el cuarzo, siempre tienes la pesadez del cambio de batería, con el problema que conlleva abrir un reloj de buceo. Luego hay que comprobar estanqueidad y demás y en muchos casos cambiar juntas.
 
Son buenos.

Y para tu hija: ¿no seria mejor un mako de 40 mm?
 
Son buenos.

Y para tu hija: ¿no seria mejor un mako de 40 mm?

Claro compañero,fue el primero q le mostré pero le gusta mas el tahchmeister,que porque en una pelicula vio una mujer buso y que tenia puesto uno igual segun ella y que se le veia muuy lindo.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Pues entonces..punto en boca! En el foro de compra venta te salen de vez en cuando..y hasta creo recordar que el forero wilsonartiles iba a vender el suyo..mandale un privi..y te ahorras un dinerito!;-)
 
Pues tienes un problemilla, por el precio que tiene yo no le quitaría la ilusión a la niña, pero ten en cuenta que es muy grande y la ilusión inicial se puede acabar tornando en disgusto al vérselo en la muñeca.

Jeje, así que cómpraselo pero seguro que a la playa lo acabas llevando tu.:D



Claro compañero,fue el primero q le mostré pero le gusta mas el tahchmeister,que porque en una pelicula vio una mujer buso y que tenia puesto uno igual segun ella y que se le veia muuy lindo.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Sin duda un casio baby-g, tamaño adecuado, divertido, casi indestructible... pero en niños a un mecánico lo condenas a una muerte segura (probablemente traúmatica), tan sólo consideraría en niños el seiko 5 military (el pequeño):yes::bye:
Y además con uno de esos corres el riesgo que se hunda por el peso y se ahogue y no es plan ¿no?:huh:
 
Última edición:
  • #11
Sin duda un casio baby-g, tamaño adecuado, divertido, casi indestructible... pero en niños a un mecánico lo condenas a una muerte segura (probablemente traúmatica), tan sólo consideraría en niños el seiko 5 military (el pequeño):yes::bye:
Y además con uno de esos corres el riesgo que se hunda por el peso y se ahogue y no es plan ¿no?:huh:

Jeje.compañero,la verdad a mi tambien me parece un poco grande,pero como he dicho antes,muñeca de casi 18cm,1.64mt de estatura y creciendo,tiene 10 años.el q tengo en ojo es el de 46mm,no el de 52mm.y lo peor es q a ella le encanta,yo creo q lo ve como un juguete.
Porque dices que se traumaria con el mecanico?.hay el mismito en cuarzo.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #12
Sin duda un casio baby-g, tamaño adecuado, divertido, casi indestructible... pero en niños a un mecánico lo condenas a una muerte segura (probablemente traúmatica), tan sólo consideraría en niños el seiko 5 military (el pequeño):yes::bye:
Y además con uno de esos corres el riesgo que se hunda por el peso y se ahogue y no es plan ¿no?:huh:

Pero el seiko 5 NO es de buceo...sólo w.r.! ;-)
 
  • #13
Jeje.compañero,la verdad a mi tambien me parece un poco grande,pero como he dicho antes,muñeca de casi 18cm,1.64mt de estatura y creciendo,tiene 10 años.el q tengo en ojo es el de 46mm,no el de 52mm.y lo peor es q a ella le encanta,yo creo q lo ve como un juguete.
Porque dices que se traumaria con el mecanico?.hay el mismito en cuarzo.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
He dicho que se traumaría el reloj, ten en cuenta que los relojes mecánicos son mucho menos resistentes a "traumas" que los cuarzos, pero ahora recuerdo que citizen tiene un diver de tamaño mas adecuado, citizen eco drive cadete de unos 35 mm y e de una estética aproximada
 
  • #14
Compañeros,yo creo q tengo decidido que es el tauchmeister el que le voy a comprar,principalmente porque es el que ella quiere.(seguro se sentira buso al usarlo,jeje).Ahora mi unica duda es:Mecanico vs Cuarzo.
Disculpen la molestia pero espero una pequeña encuestica que usare para escojer.
Asi que......
MECANICO O CUARZO.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie