• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tatuajes

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Hola,

Queria abrir este post dedicado a los tatuajes relojisticos al no encontar ninguno parecido, y de paso preguntaros si alguno tiene algun tatu sobre la muñeca en la que usa el reloj ¿El uso del reloj influye en el desgaste o envejecimiento del tatuaje? Es una pequeña duda que mi tatuador no me sabe responder

tumblr_mzmf3oPNrV1se83jso1_500.jpg

img1317u.jpg

tourbillon1.jpg

8140369349_397fff7785_z.jpg
 
Aunque los foreros lo nieguen, algunos llevan esto tatuado, es requisito para entrar en el subforo rolex.

sugarray16.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sugarray16.jpg
    sugarray16.jpg
    15,5 KB · Visitas: 395
Yo diría que no tiene porqué influir, en el envejecimiento del tatuaje, el rozamiento con el reloj. Lo único que se me ocurre es que al ir tapada esa zona, esté menos expuesta al sol y por tanto más protegida.
 
No influye para nada :ok::

0ff676db.jpg


84f10f92.jpg
 
Última edición:
En el brazo no influye los que de verdad si se borran son los tatuajes en las manos. Pierden continuamente.
Uno de mis tatuajes es una frase en el antebrazo izquierdo que va desde la muñeca hasta el codo. Este lo llevo ya dos años
y la parte de la muñeca intacta con el uso del reloj.
 
Kanji encima del tobillo


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
No influye para nada :ok::

0ff676db.jpg


84f10f92.jpg
:ok::Oleeee!!! Eso es lo que quería ver, un armis como Dios manda!! ¿No has notado que la línea haga aguas en la piel en la muñeca?? ¿Puntas y demás que se hallan difuminado un poco??
 
  • #11
Bueno venga, si hay que se enseñar tatu para que se anime esto un poco ahí va el último mío
image.jpg
Aunque todavía le quedan un par de horas
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Ahí va el ultimo mio

58443_10152587817790587_1801842848_n.jpg
 
  • #13
Yo tengo tatuado el antebrazo y no he visto que afectase nada el uso del reloj
 
  • #14
Muy gfuapos esos taoe, y a pesar de que yo no soy de tatuarme he estado pensando en ponerme uno de estos mm no se que hacer jeje
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #16
:ok::Oleeee!!! Eso es lo que quería ver, un armis como Dios manda!! ¿No has notado que la línea haga aguas en la piel en la muñeca?? ¿Puntas y demás que se hallan difuminado un poco??

Todo está como el primer día!
 
  • #17
Los tatoos molan, pero ojo con las "CRI" de los tatoos...que una vez hechos...
 
  • #18
A mi los tatuajes no me gustan. Llenarse el cuerpo de tinta, aunque sea superficialmente, me parece un absurdo y una tontería.
 
  • #19
A mi los tatuajes no me gustan. Llenarse el cuerpo de tinta, aunque sea superficialmente, me parece un absurdo y una tontería.

Haciendo amigos que hacen cosas absurdas y tonterías. Ya son ganas...


PD: ruego abstenerse de entrar en polémica y centrarse en el tema planteado por quien inició el hilo.
 
Última edición:
  • #20
A mi los tatuajes no me gustan. Llenarse el cuerpo de tinta, aunque sea superficialmente, me parece un absurdo y una tontería.

Como mola tu transigencia! No nos quemes vale? Buen día para ti también!
 
  • #21
No es mi intención ser intransigente. Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, de acuerdo. Solo he dado mi opinión por que no entiendo pintarse un reloj en el cuerpo, ni ningún otro dibujo, pero sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo.
 
  • #22
vamos no creo que influya para nada,por cierto el ultimo tatuaje es una pasada
 
  • #23
No es mi intención ser intransigente. Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, de acuerdo. Solo he dado mi opinión por que no entiendo pintarse un reloj en el cuerpo, ni ningún otro dibujo, pero sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo.

Compañero sin querer entrar en una polemica que me parece fuera de sitio, una cosa parecida escuche yo hace una semana de una persona respecto a gastarme tanto dinero en un "simple reloj y encima estar en un foro de gente tan rara que habla de eso". Seamos de mente abierta y entendamos que nuestra aficion es como un tatuaje que aunque no se vea lo tenemos todos bastante grabado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me uno al grupo de los deshechos humanos!!!! [emoji12][emoji12][emoji12]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Ains a ver si saco el mío y lo posteo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie