• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarod: Felicidades por tu mensaje número 1.000 ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... que será el siguiente post que pongas.

Ahí va un regalo visual:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, Manuel :)
 
Última edición:
Enhorabuena por tus 1000 y espero que tus post sigan subiendo como esto:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Mis mas sinceras felicitaciones, te lo digo de corazon, es un placer contar contigo en el foro. Todos somos diferentes ,con diferentes cualidades, pero tu sabiduria y buen corazon son esenciales.

Si observas tus mensajes veras que nunca son chirrantes, ni laconicos , ni con dobles intenciones, ni maliciosos, ni polemicos........

Mezclas tus conocimientos perfectamente adecuados con el foro, con un temperamento cordial y amistoso que es una gozada. Seguro que en la vida real eres asi, es inevitavle :) :)

No se que tendre en la cabeza hoy que viendo elevarse eso aviones se me ha venido a la cabeza otra cosa....este señor Freud ;-)

Un fuerte abrazo y nunca dejas de estar en tu foro de RE.
 
Última edición:
Enhorabuena Manolo, Felicidades por tus 1000 post, un fuerte abrazo.
 
Para Tarod: Enhorabuena y gracias por mantener vivo el foro!!!...

Para Picón: Gracias por contestar a mis preguntas. He intentado darte las gracias por privado pero tenías el buzón repleto... (Cuando mis finanzas me lo permitan, que solo Dios lo sabe, necesitaré del comando choquero para una incursión en tierra vecina...)
 
Felicidades Manué y vente ya pa Sevilla, que ya estás morenito, venga, no seas más coqueto, guapetón:cool1:
 
Txs

¡Cogno!, no había visto este post (he estado missing este finde).
Pues nada, gracias a todos. Y gracias por los regalitos: Boeing, Airbus y Sukhoi. Ni queriendo os podría haber salido mejor: EEUU, UE y Rusia, los únicos que aún fabrican aviones decentes (con permiso de Canadá y Brasil). ;-)

Lo dicho, gracias. :)
 
Atrás
Arriba Pie