• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas PVP de TODOS los relojes (o de casi todos)

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a ver: Ya se que en el Foro hay un subforo específico donde vamos colgando las tarifas oficiales de las casas según llegan a nuestras manos... pero... a pesar del trabajo de muchos... no siempre están todas ni están actualizadas.

¿Que paginilla web medianamente fiable usais cada uno, donde poder verlas o al menos poder usarla como referencia? Y no se trata solamente de comprobar el precio de un reloj nuevo, sino de poder comprobar el "descuento" con el que un determinado modelo sale a venta en usado, p.ej. en nuestro FCV.

Yo, cuando ya estoy desesperado me meto en http://www.amazon.com. No son las españolas, pero me sirven como orientación.

¿Alguna otra sugerencia?
 
Última edición:
Échale un ojo a este post:
lostlink.jpg
 
¡¡¡OJO!!!, que los precios de estas web no suelen estar actualizadas, aparte de las variaciones por los distintos tipos de impuestos.

Yo creo que watchtime.net puede ser la mejor, ya que en muchos casos te pone el año al lado del precio.
 
Esta web si que esta completita si... Está en alemán, pero creo que se entiende todo... sobre todo los precios;-)
 
Ese enlace del post que cita penndelton y que también indica Ovoci es impagable, aunque esté en alemán.

lostlink.jpg


GRACIAS (en mayúsculas)

No me explico cómo el post de ollero de enero no tuvo más repercusión.
 
Última edición:
He echado un ojo a la pagina que cita Penndelton, en concreto al Omega Seamaster 300GMT , y el precio que figura es 2.750,00 €. El precio oficial de tarifa en España hace un mes, que es cuando lo compre, era de 2.690,00 €. No incluyo el descuento que me hicieron.

La diferencia es de 2.23%, con lo cual si, en general es así, es una excelente referencia.
 
Exacto yo creo que watchtime.net es la que mas se acerca siempre y menos margen de error.
 
En primer lugar, a dios lo que es de dios: La página fue una aportación de Ollero; a él corresponde el mérito y los agradecimientos. Yo me he limitado a sacarla de las profundidades del foro (y de mi lista de favoritos).

Y en segundo, ninguna página puede tomarse, en cuestión de precios, como la verdad absoluta. Solo valen como orientación y creo que watchtime en ese sentido va muy bien encaminada.
 
  • #10
Exacto yo creo que watchtime.net es la que siempre tiene menos margen de error, yo suelo mirarlo en esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie