• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas JlC

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
me gustaria saber si alguno de vosotros tiene las tarifas de 2008 de Jaeger, a ver si es tan amable de pasarmelas o de colgarlas, o sino si me podeis facilitar el precio del Jaeger Lecoultre Memovox.
Gracias de antemano, un saludo y buen fin de semana:ok::
 
Hola!

Siento decirte que el Memovox ya no se fabrica, al igual que el dualmatic y el automatic.

Saludos!
 
Te refieres al Master Compressor Memovox? ¿Ya no se fabrica? ¿Alguien puede confirmarlo de manera definitiva?
 
Te refieres al Master Compressor Memovox? ¿Ya no se fabrica? ¿Alguien puede confirmarlo de manera definitiva?

si a ese me refiero, pero a ver si alguien nos lo puede aclarar
 
Yo tengo el catálogo del 2008 , y en él no sale ninguno de estos modelos.

Saludos!
 
Te adjunto un link para que te hagas una idea de los precios..
lostimage.jpg

saludos
 
Aquí tienes los modelos actuales.



lostimage.jpg
 
  • #10
Si,pero esos precios se refieren a relojes "de segunda mano".....su p.v.p es mucho mayor............Saludos!
 
  • #11
Aquí tienes los modelos actuales.



lostimage.jpg

muchas gracias he solicitado el catalogo a jaeger para que me lo manden.
entoces sobre que precio andara el extreme alarm, mas menos por si me tengo que echar a llorar:D
 
  • #12
Buenas alozacif,esta tarde he pasado por el C.I de pozuelo y tenian en stock el master compresor memovox,segun la chica que me ha atendido,lo recibieron la semana pasada,y dice que no esta descatalogado,no puedo asegurar que sea asi,aunque parecia que sabia lo que decia,el precio de tarifa son 6250 eurines,y el bicharraco es ESPECTACULAR!,estoy sopesando seriamente hacerme con el,tambien me ha enseñado el big pilot y es una pasada,en la muñeca no parece tan grande,pero es un reloj para ocasiones,bueno ya sabes donde tienes uno..
saludos
 
  • #13
Hola yo tengo el catalogo del 2008 y efectivamente ya no esta si quieres quedamos y te lo paso.
 
  • #14
Lo se compi;-),al igual que tampoco aparece el dualmatic y tambien lo tenian en stock,me he probado ambos el memovox y el dualmatic,hemos mirado en el catalogo (me lo ha regalado) y efectivamente no salia ninguno de los dos,pero alli estaban y segun ella los acababa de recibir,quizas sean unas de las ultimas unidades en venta,ya no se que pensar::Dbt::
saludos
 
  • #15
gracias a todos por la informacion.
nanofartum, a ver si pasan estas fechas y quedamos a tomar un cafeo algo y nos enseñamos los relojes.
un saludo y feliz semana santa a todos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie