• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas Breitling

  • Iniciador del hilo amis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amis

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros, teniendo en cuenta la cercania de las fechas navideñas y con el listado de precios oficiales de Breitling para este año se me ha ocurrido consultar en una joyeria cercana a mi domicilio, el precio de un Superocean Steelfish X-plus. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el precio oficial ( 1.710 - el que lleva brazalete Diver pro- caucho ) que me han fijado es de 1.283 € ( !! O sea de un 25 % de descuento ).
Por supuesto no quiero hacer publicidad ni propaganda de la joyeria en cuestión, así que si alguno quiere saber cual es la dirección de la misma que me mande un privado.


Repito y que quede bien claro que no soy: NI PRIMO, NI CUÑAO, NI AMIGO del joyero, ni este enlace tiene fines publicitarios, pero si algún compañero está pensando en comprar Breitling...joe!! que están fijando descuentos del 25 %...y sin apretar!!!!8o 8o 8o
 
Si tienen Omega a mi si que me interesa, porque como ya comenté en otro post, aquí solo me hacen un 10% y estoy dispuesto a comprarlo en cualquier punto de España en el que pueda sacar un 20%. S2
 
Gracias por la información, ya que hay muchos breitling muy interesantes con un buen descuento. Un saludo!
 
tienes un correo.
 
Pues a primera vista es un precio MUY bueno, gracias por la informacion.
 
Gracias Amis, excelente inciativa, si tuviese un Breitling en mente, ya te estaba mandando un privi...como Oskola ;-)
Un abrazo y gracias.
Felices Fiestas!! :) :)
 
Un 25% de descuento en Breitling es algo "relativamente normal" en cuanto le digas al joyero que pagas en efectivo y que te llevas uno que tiene en la tienda.
 
Un 25% de descuento en Breitling es algo "relativamente normal" en cuanto le digas al joyero que pagas en efectivo y que te llevas uno que tiene en la tienda.

Pues a mi me resultó complicado conseguir un 20% en un Navitimer World. Visité cinco relojerías hace dos años :(

Supongo que esto debe ser como la feria, que cada uno la cuenta según le ha ido.

Saludos,

Juan Andrés
 
Eso sí es verdad, el tema de los descuentos ya se ha hablado muchas veces; no siempre, no en los mismos modelos, no alas mismas personas, incluso no los mismos vendedores.... en mi caso fue con un Avenger Seawolf, pero creo que es mejor no seguir en esta línea.
 
  • #10
Estimados compañeros, teniendo en cuenta la cercania de las fechas navideñas y con el listado de precios oficiales de Breitling para este año se me ha ocurrido consultar en una joyeria cercana a mi domicilio, el precio de un Superocean Steelfish X-plus. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el precio oficial ( 1.710 - el que lleva brazalete Diver pro- caucho ) que me han fijado es de 1.283 € ( !! O sea de un 25 % de descuento ).
Por supuesto no quiero hacer publicidad ni propaganda de la joyeria en cuestión, así que si alguno quiere saber cual es la dirección de la misma que me mande un privado.


Repito y que quede bien claro que no soy: NI PRIMO, NI CUÑAO, NI AMIGO del joyero, ni este enlace tiene fines publicitarios, pero si algún compañero está pensando en comprar Breitling...joe!! que están fijando descuentos del 25 %...y sin apretar!!!!8o 8o 8o
buen post... haber si es verdad al final
 
  • #11
Y conoceis el precio oficial del Superocean Steelfish X-plus en armis de acero??
Enga un saludo!!
 
  • #13
Estimados compañeros, teniendo en cuenta la cercania de las fechas navideñas y con el listado de precios oficiales de Breitling para este año se me ha ocurrido consultar en una joyeria cercana a mi domicilio, el precio de un Superocean Steelfish X-plus. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el precio oficial ( 1.710 - el que lleva brazalete Diver pro- caucho ) que me han fijado es de 1.283 € ( !! O sea de un 25 % de descuento ).
Por supuesto no quiero hacer publicidad ni propaganda de la joyeria en cuestión, así que si alguno quiere saber cual es la dirección de la misma que me mande un privado.


Repito y que quede bien claro que no soy: NI PRIMO, NI CUÑAO, NI AMIGO del joyero, ni este enlace tiene fines publicitarios, pero si algún compañero está pensando en comprar Breitling...joe!! que están fijando descuentos del 25 %...y sin apretar!!!!8o 8o 8o
Hola ya se que ha pasado ya mucho tiempo pero estoy pensando en comprarme un breitling estoy entre el chrono colt automatico y el chrono suerocean tambien automatico, te agradecería que me dijeras donde pueden hacerme descuento y tambien su opinion sobre estos relojes. ya que soy nuevo en esto de los relojes. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie