• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Hamilton Estados Unidos

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros !

Tengo pensado hacer un viaje a California durante este verano. Ya tengo localizado un distribuidor oficial de Hamilton cerca del hotel donde voy a pasar las vacaciones. Estoy buscando por internet pero no encuentro los precios oficiales en $.

Aver si alguien me puede ayudar y mandarme un enlace al documento. Alguno que haya estado recientemente por USA ¿ Cuanto te puedes llegar a ahorrar comprando el reloj allí ?


Un saludo a todos
 
Nada ? Ningun forero ?
 
me parece que hace poco hubo un hilo sobre el tema de los precios en USA y al final se quedo bastante claro,que no merecia la pena e incluso que aqui en España son mas baratos,saludos.
 
me parece que hace poco hubo un hilo sobre el tema de los precios en USA y al final se quedo bastante claro,que no merecia la pena e incluso que aqui en España son mas baratos,saludos.
Bueno , encuentro el precio de los relojes mucho mas barato aqui que en Europa, en general , para los que vivimos aqui..comprando de un estado a otro dentro del pais, no se paga taxes (impuestos) etc.... Hamilton incluido.
No se si vienes de otro pais como sale la cosa a tu regreso con aduanas....
 
Sabes si hay alguna tienda online de relojes con precios ajustados estilo B&H para fotografía? Entre el cambio favorable, la exención de impuestos entregando en otro estado y el envío gratuito dentro del país, en cámaras de fotos salen unos ahorros importantes comprando en USA si te lo traes en el viaje de vuelta contigo
 
Bueno , encuentro el precio de los relojes mucho mas barato aqui que en Europa, en general , para los que vivimos aqui..comprando de un estado a otro dentro del pais, no se paga taxes (impuestos) etc.... Hamilton incluido.
No se si vienes de otro pais como sale la cosa a tu regreso con aduanas....

supongo que si te vas sin reloj en la muñeca y vuelves con uno en ella,no creo que los de aduanas se den cuenta,ademas tengo entendido que todo lo que lleves puesto en el momento de cruzar la aduana se considera personal y eso esta exento de todo impuesto.
 
Lo de la aduana no es problema, tengo pensando comprarme un Macbook y mas de lo mismo, tiras la caja y pasas con el en mano..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie