• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Eterna 2012

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Acabo de ver la tarifas en el subforo de "lista de precios" y me he quedado boquiabierto con el precio del Kontiki four hands, creía que era mucho más barato este futurible.

Bueno....tampoco lo he visto bien, lo he intuido, ya que no se pueden apreciar con calidad.::grr::

Saludos.
 
Pues no se ni como la ves, porque yo no veo ni torta en la hoja que aparece. :-P
 
se van a forrar los chinos gracias a la marca del rodamiento :D alguno pensaba que por comprarla los ojos estirados iban a hacerse asequibles :laughing1::laughing1::laughing1: es mas bien cara :D:Cheers:
 
Eterna es una gran marca (creadora de la división ETAsa que, como bien sabes, es la que provee de mecanismos a la mayoría de marcas suizas -y 'algotras' no suizas-) y sus acabados son de primera línea.
 
Yo tengo justo el kontiki four hands fondo blanco y correa de caucho, y aunque me costo mucho mas barato nuevo, comprado en otro foro, he de decir que por calidad de acabados vale lo que piden. Es el reloj mas afinado que he tenido en mi vida, con +2 segundos en un mes!...lleva una ETA 2836 con fechador manufactura eterna. los indices en rodio, el lumen y la trasera con el medallón kontiki son una pasada. Y lo que mas me gusta es llevar un reloj (lo llevo día si, día no, combinandolo con un glycine) que es una pasada, poco ostentoso, y que en España se cuentan con los dedos de una mano...
 
Última edición:
Sí, los Eterna son relojes para selectas minorías. A mí me encantan. Me gusta mucho el Kon-Tiki que hay algo más pequeño q el four hands. Creo q es el Kon-Tiki Date, 42 mm.
 
Sí, los Eterna son relojes para selectas minorías.

Vaya... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ls chinos estan la en la relojeria suiza , y quizas seran el mayor proveedor de fornituras a suiza, por lo que veo estan adquiriendo los patentes Europeos y marcas Suizas, sera los amos del mundo mientras la economia mundial funcione asi, dentro de muy poco en Suizo sera oficial el idioma chino
 
  • #10
Espero que te equivoques...::bxd::

Ls chinos estan la en la relojeria suiza , y quizas seran el mayor proveedor de fornituras a suiza, por lo que veo estan adquiriendo los patentes Europeos y marcas Suizas, sera los amos del mundo mientras la economia mundial funcione asi, dentro de muy poco en Suizo sera oficial el idioma chino
 
  • #11
Espero que te equivoques...::bxd::

Yo veo bien el hecho de que entren los chinos.

Tenemos muchas marcas suizas que están fuera de los 3 grandes grupos (éste es el caso) con un glorioso nombre y un magnífico pasado, un presente en la cuerda floja y un posible futuro de desaparición.

Mientras, en éste foro y en el mercado parece que sólo existe Rolex... bueno, y a veces hablamos de Omega, Panerai o Tag. Las otras marcas parece que no existen.

El que haya capital chino detrás de éstas marcas puede hacer que cobre auge en el principal comprador de relojes de lujo del mundo. En el caso de Eterna el hecho de tener nuevamente dinero dará nuevos bríos a una firma que, reconozcámoslo, es de las grandes. No sólo por desarrollo de nuevos calibres o modelos, sino por poderse publicitar mejor.

Pienso que ahora mismo puede ser la mejor época para hacerse con un Eterna. Precisamente por éstas "horas bajas" pueden encontrarse algunos relojes de ésta firma con descuentos bastante apetecibles para su indiscutible calidad. Pero esas "horas bajas" pueden acabarse pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie