• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de verano... por fin

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pos eso como las tardes de verano dan pa mucho... a mi se me hacen eternas y eso que todavía ni medio hemos empezado.. bueno al lio

Nada mejor que empezar el verano con este relojito ;-)

lostimage.jpg


japonés de una excelente calidad-precio, otra

lostimage.jpg


seguimos con otro japonés para quien le gusten los divers brutotes...:D

lostimage.jpg


con supaparts, le puedes poner unas cuantas correas y yo tengo....:whist::, otra foto mas

lostimage.jpg


continuamos con un suizo de muy buen ver, un poco cantoso parece un armani, por el bisel :cool1:

lostimage.jpg


es bonito con su armis y con su caucho, a mi me gusta por igual :ok::, mas

lostimage.jpg


nos vamos ahora al lejano oriente a Cipango :D

lostimage.jpg


servidor lo prefiere al MM300 de seiko, (he tenido 2), vale la mitad, otra foto

lostimage.jpg


pa Suiza otra vez, con un omega crono precioso :popcorn:

lostimage.jpg


le tengo buscao unas correitas.... otra foto mas de este suizo :flirt:


lostimage.jpg


seguimos en Suiza, con un clásico :)

lostimage.jpg


vestido con una correita que me hizo mi paisano Orient Power, maestro artesano y B.B.B... ya sabeis :whist::

lostimage.jpg


empezamos con lo bueno... desde Japón uno que no debe faltar en ninguna colección de divers :ok::

lostimage.jpg


que delicia darle cuerda, con un movimiento excelente.. estos japos no dan punta sin hilo :whist::

lostimage.jpg


no podia faltar el monstruo de mar...:)

lostimage.jpg


hay a quien le gusta y a quien no :whist::

lostimage.jpg


y para terminar, un polivalente

lostimage.jpg


este jamas le he cambiado su armis, ni se lo cambio, nada de caucho :)

lostimage.jpg


ahora por partes, los japoneses primero :D

lostimage.jpg


ahora los suizos :)

lostimage.jpg


continuamos ahora todos juntos... arrebujaos:laughing1:


lostimage.jpg


de otra perspectiva

lostimage.jpg


ángulo inverso como dicen en el furbo, perdón por la foto.. ha salido desenfocada :flirt:

lostimage.jpg


y de regalo una del ploprof :):)

lostimage.jpg


bueno pos hasta aquí mis divers :ok::

como se que alguno con buena intención me dira... te falta el AP. rro diver o como se escriba o incluso el fiti fantosns o como se lea..
digo yo....

lostimage.jpg


que hay que gastar muchos cubos de agua pa comprarse relojitos que a uno le gusten... de momento me quedo como estoy, virgencita, virgencita

saludos :)

eaa ahí lo lleváis, trabajito me ha costao... con lo perro que soy yo :)
 
Última edición:
Yo no se los que te faltan, pero con los que tienes yo estaria muuuuy contento.
Sigue ahorrando, que solo verlos vale la pena.

porque tienen casi todos el cero del bisel a los quince minutos?
 
Última edición:
Buenas tardes. Eso para empezar. Este, Guauuu. Decíme la razón del bisel rozando las tres. Todos estupendos. Sds.
 
Pues vaya colección de diver´s que te has agenciao, compañero...

Saludos.
 
Fantastica coleccion compañero... Gracias por compartirla con esas preciosas fotografias, un saludo
 
Magnificos todos, ando detrás del Orient y sólo faltaba que lo pusieses en el post para que lo tenga mucho más presente y aún esté con más ganas de él con esas magnificas fotos que te has marcado.

Saludos
 
Madre mia, los Divers es lo tuyo.
 
preciosa coleccion...el orient ese no lo conocia..me gustan todos,y ese dojo lo tengo entre ceja y ceja...pero no encuentro ninguno en el FCV...esperaré a ver...por cierto ese cubo parece muy productivo...está en venta?? ja ja ...un saludo compi y gracias por mostrar tu artilleria...
 
Que fotos!, que magnífico conjunto de divers, conforme iba bajando eso iba mejorando!, enhorabuena por todos... Puestos a criticar, añádele un doxa....;-)
 
  • #10
lO QUE TE FALTA ? ya les gustaria a muchos , entre los que me incluyo , enhorabuena .
 
  • #11
Buenas, ya queda menos pa el arroz.... el crochet es una reliquia, ya sabes que por estos lares se lleva o llevaba ::Dbt::, yo no lo tiro por lo que puedapasa

saludos :)
 
Última edición:
  • #12
Buena colección Barullo, con el grupo de Suizos ya me conformaba yo :)
 
  • #13
Ufff... sin palabras. guauuu...
:D
 
  • #14
Preciosa colección
 
  • #15
Menuda colección tienes Barullo. Menudas piezas! El ProPlof es espectacular, y ese Orient cada día me gusta más.

Felicidades y a disfrutar del verano!
 
  • #16
Barullo es un crack.


Me gustan todos y las fotos muy buenas.
 
  • #17
estoy babeando pasate con el limpia para quitar mis babas del ipad
 
  • #18
Me ha encantado este post.

Menudas fotos! muy bien hechas y muy bien presentados los relojes.

Tienes muy buenas piezas y ese orient... tiene algo.

Gracias por la presentación.

Un saludo.
 
  • #19
Por aquí todavía no vimos una tarde de verano. Y no lleva trazas.
Los relojes, una maravilla. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #20
:clap::clap::clap:

Qué te digo???!!!


peaso coleccion, peaso fotos, peaso tarde has echao!!!


saludos,
 
  • #21
Con tanto diver no me extraña que estés deseando que llegue el verano.
 
  • #22
Tienes varios de los que mas me gustan, mis griales. La coleccion mas masiva y con mas mm de lo que he visto por el foro, hay que tener muñeca para poder llevarlos. Y además todos en hora! Gracias por las fotos son increíbles.
 
  • #23
Guapos, guapos, guapos, me gustan todos. Y ese Orient 300 mola cantidad. Enhorabuena.
 
  • #24
Como me gusta ese Ploprof..... muchisimo.

El mounstro de Citizen gana mucho con las supaparts....

Preciosa colección de divers. :ok::
 
  • #25
Ildefonso, tienes una de las colecciones más impresionante de diver que conozco, la verdad es que eres digno de admiración , con que mimo cuidas a tus nenes. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie