• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de Sant Jordi ( Fotos de relojazos )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
IMG_0386.jpg
Esta tarde de Sant Jordi en Barcelona me he reunido con un buen amigo y junto a mi Sub date de acero se ha encontrado con estos amiguetes, a ver que os parece:
IMG_0375.jpg
 
El Daytona le acaban de cambiar la esfera como podreis ver, a mi personalmente no me gusta mucho pero como es de mi buen amigo se lo perdono, ja, ja, ja.
IMG_0385.jpg
 
IMG_0380.jpg

mas fotos, que os parece este fabuloso Omega de los setenta:
IMG_0379.jpg
 
Estoy de acuerdo la esfera del daytona ,como que no,
El modelo de sub en oro y esfera azul es un modelo del los que me gustan pero en combinacion de acero y oro, Tal vez el único que me compraria de poder en esa combinacion
Pero sin duda aparte de gustos estéticos, tres grandes relojes
 
y acabo, gracias de verdad a todos, os dejo porque me han regalado un libro precioso:
1.001 relojes de pulsera
IMG_0394.jpg
 
Ha sido una buena reunion de amiguetes, a que si???? gracias a todos!!!!
ultima fotillo y yo sigo con mi nuevo libro que me han regalado
IMG_0378.jpg
IMG_0377.jpg
 
Última edición:
El sub de oro no termina de convencerme, pero el daytona de acero y oro, es verdaderamente espectacular...
 
Cuanto Oro Josep, el acero de tu Submariner es sin duda lo mas bonito de la foto.
Un abrazo compañero.
 
  • #10
IMG_0380.jpg

mas fotos, que os parece este fabuloso Omega de los setenta:
IMG_0379.jpg

Qué barbaridad, un Marine!!!!!!8o8o8o8o8o

Tremenda suerte ser uno de los afortunados en poseer una pieza tan exclusiva y tan difícil de conseguir:drool::drool::drool::drool:

Un modelo que lució el Gran Cousteau, y que para mí, es uno de los Super Cuarzo más alucinantes que he visto nunca:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Mis más sinceras felicitaciones:clap::clap::clap:
 
  • #11
Cuanto Oro Josep, el acero de tu Submariner es sin duda lo mas bonito de la foto.
Un abrazo compañero.
Tienes toda la razon Pepe!!!, el Daytona es precioso pero los brillantes para mi le sobran, pero para gustos...!!!!
un abrazo amigo!!!
 
  • #12
Qué barbaridad, un Marine!!!!!!8o8o8o8o8o

Tremenda suerte ser uno de los afortunados en poseer una pieza tan exclusiva y tan difícil de conseguir:drool::drool::drool::drool:

Un modelo que lució el Gran Cousteau, y que para mí, es uno de los Super Cuarzo más alucinantes que he visto nunca:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Mis más sinceras felicitaciones:clap::clap::clap:
y en perfecto estado como podeis ver!!!!, valia la pena hacerle las fotos!!!!
 
  • #13
JOsep, el Perrelet tampoco está tan mal -pensaba que era diferente-....pero esa esfera con brillantes del Daytona::bash::::bash::::bash::.....pa dejar de ser amigo de tu amigo:D.
Como dice Pepe, lo mejor, el acero de tu reloj:clap::clap::clap:. Una abraçada:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie