• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarde de relojes por zaragoza

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, viernes tarde en zaragoza, un par de horas libres...de cabeza a ver relojes (cuando uno vive de normal en huesca aprovecha la minima que puede), y como me ando sacudiendo carajillos con el blackberry, pues os lo voy contando:

Primero he estado viendo por ahí los Oris divers de titanio y enamorao perdido del negro con un cuarto del bisel en rojo, luego los tag heuer f1 nuevos y eso, sujetando la tarjeta para no hacer animaladas.

Los pesos pesados han llegado luego. Paso por el escaparate de mahani pensando lo poco que me gustan los royal oak, y de golpe... "Hostia, pero si eso es un Richard Mille!!" Pa dentro a verlos. Me los ha enseñado un tio joven sencillamente encantador (tengo 30 tacos, un seamaster y ninguna pinta de ir a sacudirme 40.000 euros en un reloj) me ha estado contando anecdotas de la marca, me los ha dejado probar, me ha enseñado el rotor ajustable que montan (ingeniosisimo), el RM10 me ha parecido una pasada la verdad, y el sitio y la atencion de 10.
Luego he pasado por Tarin a babear pams y rolexs y... "Hostia, si eso es un SD deep sea!!". Oiga por favor... sisi faltaria mas, esta reservado pero sienta que lo vemos. La señora se llama Angelines, tiene un trato simplemente delicioso, le encantan los relojes y sabe la leche. El deep sea a riesgo de que me digais de todo, me parece que no esta diseñado, esta perpetrado,y visto al lado del sub y del sd mas aun, pero que quereis soy un joven muy carca. Eso si, el ajuste del cierre es una virgueria. Por si tenia dudas de stock tambien me ha dejado probarme un milgauss GV que ese si me ha encantado. Y lo que mas me ha sorprendido es que tienen hamilton y oris aunque no en el escaparate por falta de sitio (rolex, cartier,iwc, panerai, ferrari...) Hemos estado charlado de movientos comunes entre marcas, manufacturas, complicaciones y la verdad es que me hubiese quedado hasta a cenar por que me tenian embobado. He visto tambien la coleccion nueva de oris, un regulador de 47mm que encima no los aparenta, y un diver todos ya con los indices en naranja preciosos. Sitio 100% recomendable con st rolex propio y una atencion de lujo.

A ver si toca el euromillon y el lunes les puedo devolver el favor a TODOS ^^

Un saludo

Cuco
 
Nunca pensé que en Mahani dieran tan buen trato!! La verdad es que impone entrar (de hecho nunca he entrado)... ese gorila en la puerta y esa seriedad innata de los empleados (vista desde fuera). Simplemente he babeado los escaparates.

Otro día entraré.

En Tarín si que he estado alguna vez, pero una vez me acosaron cuando fui a preguntar por una correa de piel para mi Breitling. Así que no he vuelto. Tenía pensado ir a preguntar por un "Der Meistertaucher".

Bueno, un saludo!!
 
Bueno, ya he visto que has pasado una buena tarde por mi ciudad. Esta mañana he entrado a Tarin, pero al no estar Corrado, persona amable donde las haya, me he marchado. La intención era probarme el SuperRolexde43mm. que tiene en el escaparate con el cartel de adquirido. Tenía ganas de sobarlo y tocarlo. Al no estar el, me he ido, pero volveré. También deseaba saber si ese es el de mi amigo ;-):ok:::-P:D:cool1::clap::yhoo::, ilustre forero que tiene reservado uno en esa joyería. En Tarin, siempre que he ido, el trato ha sido alucinante y nunca ha intentado venderme nada, al reves, siempre que he comprado ha sido porque iba a por algo en concreto. Con Corrado he pasado ratos muy buenos, hablando de relojes.
Magani, en función de la tarde que tengan, te tratan de una manera u otra. Depende de quien te atienda, como en todos los sitios.
Espero que hayas visitado las otras dos joyerías que hay al lado de Magani. También tienen piezas mas que interesantes, aunque las estrellas son Magani y Tarin.
 
Y mira que mola eso que has hecho .... yo ayer también me di una vuelta por Serrano y Goya en Madrid y dejé muestras sobradas de ADN en los escaparates de Perodri, Wempe, Durán y todo lo que pillé durante 90 minutos ... pero no entré a ninguna ... si no voy a comprar ... como que me da reparo::blush::::blush::::blush::.... y eso que ayer iba guapo eh .... que tenía visita al notario...

Por cierto, lo que más me gustó fueron las reediciones de IWC8o8o8o y los Rolex Cellini que nunca había visto en vivo::bash::::bash::
 
Hola Cuco. Veo que has pasado una muy mala tarde. Yo esta tarde también lo he pasado fatal en Barcelona. Menos mal que iba con señora e hija,y ya se sabe: no entre, que estamos toda la tarde perdida en una relojería. Sólo he visto una cosita, y para casa a llorar::cry::.
Ojalá cerraran todas las joyerías como lo están haciendo las inmobiliarias...que quienes lo pasan pero somos nosotros por mostrar esas cosas en sus escaparates. Qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::bash::.
 
Oye que buena tarde tan entretenida te pasaste, gracias por compartirla
 
mmm.... yo creo que a mi no me dejarian ni entrar y preguntar por algun reloj de estos ya ni te digo... (imaginate un niño de 15 años preguntando por según que reloj...::bash:: )
Nada me conformo con el escaparate^^
 
Última edición:
Las dos veces que he estado en Magani el trato ha sido excelente y para nada han tenido en cuenta mi lamentable aspecto. La persona que te atendió es Anil (suele llevar unos relojes de miedo) y aparte de su llevar la tienda (familiar) diseña sus propias joyas, gafas, etc. Más información aquí: https://anilarjandas.com/.

Un saludo
 
Bueno, ya he visto que has pasado una buena tarde por mi ciudad. Esta mañana he entrado a Tarin, pero al no estar Corrado, persona amable donde las haya, me he marchado. La intención era probarme el SuperRolexde43mm. que tiene en el escaparate con el cartel de adquirido. Tenía ganas de sobarlo y tocarlo. Al no estar el, me he ido, pero volveré. También deseaba saber si ese es el de mi amigo ;-):ok:::-P:D:cool1::clap::yhoo::, ilustre forero que tiene reservado uno en esa joyería. En Tarin, siempre que he ido, el trato ha sido alucinante y nunca ha intentado venderme nada, al reves, siempre que he comprado ha sido porque iba a por algo en concreto. Con Corrado he pasado ratos muy buenos, hablando de relojes.
Magani, en función de la tarde que tengan, te tratan de una manera u otra. Depende de quien te atienda, como en todos los sitios.
Espero que hayas visitado las otras dos joyerías que hay al lado de Magani. También tienen piezas mas que interesantes, aunque las estrellas son Magani y Tarin.



tu enreda, enreda y veras lo que pasa......

un saludl.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie