• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de relojería. 3 paquetes.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

Tarde entretenida la de hoy.

Paquete con dos natos chinas. Una negra y una negra y gris, de momento la negra en el FFF y la negra y gris en el Hami:

ImageUploadedByTapatalk1409596782.746467.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409596788.715099.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409596847.001369.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409596862.976196.jpg

Paquete 2, el FFF:

ImageUploadedByTapatalk1409596826.730361.jpg

Paquete 3, una canvas marrón para el B&R junto con una Bergeon:

ImageUploadedByTapatalk1409596910.082802.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409596916.167706.jpg


El conjunto:

ImageUploadedByTapatalk1409596941.530121.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409596947.774221.jpg

Para poner las natos he seguido un video tutorial y aún así... Se aceptan críticas.

Un saludo a todos!



Sent from my iPhone
 
A mi me gusta como te han quedado los tres.
Yo también uso natos en varios de mis relojes.
:Cheers:
 
El BR y el FFF perfectos, me encanta como han quedado sobre todo ese BR que le cae a pelo el color. La del hamilton le va pero a mi personalmente no gustan las rayas. En conjunto creo que has acertado [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Has estado entretenido! A mí también me encanta cómo han quedado el B&R y el FFF, y algo menos el Hamilton. Y yo que hasta hace poco creía que no me gustaban mucho los B&R::bash::
 
Coincido con los compañeros, solo al Hami, como que le buscaría otra.
Saludos.
 
Ese B&R es preciosooooooooo y con esa canvas marrón no te cuento [emoji15]
 
Ese B&R es preciosooooooooo y con esa canvas marrón no te cuento [emoji15]

Cuando lo presenté con la Hirsch Terra también gustó mucho. Creo que es un reloj al que le queda bien casi todo


Sent from my iPhone
 
Muy bonitos todos aunque con las natos me pasa que me gustan sólo en fotos.
 
Quedan genial.
 
  • #10
Buenas archer, me gusta esa nato para el B&R, yo el mío lo llevo ahora con una minimal vintage de Jacobo.
lostimage.jpg
 
  • #11
Luka tu los tienes todos!!!
archer la verdad es que ese reloj es una belleza [emoji7]
 
  • #12
Jejeje... Roberto te cambio a pelo los míos por los tuyos.
 
  • #13
Luka ojo que no caja ha cambiado eh [emoji23]
 
  • #14
Yo de verdad no entiendo como os puede gustar las nato o las canvas o las cuerdas esas raras que le poneis a los reloje.
Respeto a todo el mundo que las ponga pero para mi no hay una cosa mas fea y hortera.
 
  • #15
bat y a ti como te gustan??? cómo viene de fábrica??? venga hombre... ahora me dirás que te gustan los divers a la americana y rompemos la baraja!
 
  • #16
Tmuy chulos todos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Pues a mi las natos por lo general no me gustan pero desde luego no me parecen horteradas.......
 
  • #18
Menuda tarde más entretenida habrás tenido!que envidia sana!;-)
 
  • #19
bat y a ti como te gustan??? cómo viene de fábrica??? venga hombre... ahora me dirás que te gustan los divers a la americana y rompemos la baraja!

Ja ja amigo , los diver con armis o caucho como debe ser.
Pero no me digas que donde se ponga un armis o una correa de piel , que se quite las nato esas je je
Un saludo amigo.
 
  • #20
Vamos he visto Rolex , Omega , Tudor hasta un PP con nato , no me jodais que eso es fusilar al reloj , no se donde esta la gracia.
 
  • #21
Yo de verdad no entiendo como os puede gustar las nato o las canvas o las cuerdas esas raras que le poneis a los reloje.
Respeto a todo el mundo que las ponga pero para mi no hay una cosa mas fea y hortera.

En realidad las natos no gustan a nadie, las ponemos solo para sulfurar a gente como tú!


Sent from my iPhone
 
  • #22
Ja ja , las poneis para ir de horteras e intentar llamar la atencion a ver si asi os miran el reloj.
 
  • #23
Ja ja amigo , los diver con armis o caucho como debe ser.
Pero no me digas que donde se ponga un armis o una correa de piel , que se quite las nato esas je je
Un saludo amigo.

Yo pocos relojes tengo con armis o caucho... Lo ideal es piel o canvas o nato o zulu... [emoji16]
 
Última edición:
  • #24
Ja ja , las poneis para ir de horteras e intentar llamar la atencion a ver si asi os miran el reloj.

¡Vaya! Tenemos nuevo adivino en el foro.....:whist::
 
  • #25
Je je , ay de todo en este foro adivinos y horteras [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie