• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una tarde de nieve en el coche

  • Iniciador del hilo mahf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mahf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso queridos amigos, que gracias a nuestros relojes puedo confirmar que ya llevo 4 horas en mi coche atascado para hacer un trayecto que normalmente tardo 1 hora :-((... A mi me ha tocado en la AP-7 entre Vilafranca y Barcelona. Cuando menos he podido sacar mi portatil y me estoy entreteniendo leyendo el foro :). Lo malo, que mucho me temo que me quedan otras 4 horitas más para llegar a casita ::cry::
 
Pues eso queridos amigos, que gracias a nuestros relojes puedo confirmar que ya llevo 4 horas en mi coche atascado para hacer un trayecto que normalmente tardo 1 hora :-((... A mi me ha tocado en la AP-7 entre Vilafranca y Barcelona. Cuando menos he podido sacar mi portatil y me estoy entreteniendo leyendo el foro :). Lo malo, que mucho me temo que me quedan otras 4 horitas más para llegar a casita ::cry::

Caramba, te ha pillado la tormenta de lleno. Supongo que a las autoridades pertinentes se les "habrá pasado" prevenir... como nadie sabía que nevaría...

Siempre igual...
 
Ánimo, porque parece que ahora solo llueve y supongo que eso irá deshaciendo un poco la nieve y ayudará al tránsito.
 
que te sea leve madre mía que puta...
 
Paciencia,y a disfrutar del paisaje¡
 
Es alucinante como se colapsa toda una región con una nevada. Pero en el fondo creo que es normal, si esto fuera Finlandia no pasaría. Gracias por vuestros ánimos, aunque no lo creais es de agradecer que respondais :friends:
 
Animo y paciencia, por lo que veo que sigues conectado, ¿ estas parado sin circular ?

NO ESTAS SOLO AMIGO...;-);-).........:Cheers::Cheers:
 
¿y que tiene que ver esto con relojes? Off topic!!!! :)
 
Parado parado, no. Digamos que ahora si, ahora no. Pero si suficiente tiempo para poder leer, escribir y mirar mi 2254, Ah! y escuchar la radio. Si es que en este pais somos así de polivalentes y multifuncionales!!
 
  • #10
Ayer se pasaron el día avisando de que no se pillara el coche y que de en caso de hacerlo se llevaran cadenas... la gente se lo pasa por el forro y se lía. En Barcelona nieva una vez cada tropecientos años, cuando lo hace todos debemos poner de nuestra parte ya que las infraestructuras no están adecuadas a un invierno ártico. Hoy me he encontrado a dos tipos tirados quejándose de que no pasaba el quitanieves?!?!, se podía circular bien con un 4x4 y de película con cadenas, haberlas puesto, no?
 
  • #11
yo estoy en sabadell sin poder recoger a mi hijo y mujer que se quedaron en la capital por la misma situacion... Nos ha pillado la nieve sin avisar
 
  • #12
Pues eso queridos amigos, que gracias a nuestros relojes puedo confirmar que ya llevo 4 horas en mi coche atascado para hacer un trayecto que normalmente tardo 1 hora :-((... A mi me ha tocado en la AP-7 entre Vilafranca y Barcelona. Cuando menos he podido sacar mi portatil y me estoy entreteniendo leyendo el foro :). Lo malo, que mucho me temo que me quedan otras 4 horitas más para llegar a casita ::cry::

Te deseo mucha suerte.Que reloj llevas?
 
  • #13
Ánimo compañero, espero que para estas horas estés en casa.

Un saludo
 
  • #14
Yo estoy en Madrid viendo las imagenes de BCN y esa zona en la tele y es flipante, nosotros este año ya hemos tenido cinco nevadas pero ha habido buena prevision y no se ha montado la del año pasado que pillo a nuestras autoridades locales y autonomicas en bragas...

ANIMO Y A ABRIGARSEEEEEE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie