• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de motos con Maurice

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuve este Maurice algun tiempo a la venta pero lo rescaté porque me encanta y porque puede convivir perfectamente con el otro Maurice rectangular que ya presenté oportunamente.

Pues como las carreras resultaban algo aburridas decidi poner a prueba mi nuevo movil y aqui teneis los resultados. Creo que no esta mal para un aparato cuya principal funcion es la comunicacion, tambien es cierto que el "colega" se deja fotografiar :D ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que carreras vistes??? Aburridas??? ::bxd:: yo me lo pase en grande viéndolas, y con las ganas que tenía que empezase el mundial...

El reloj muy bonito, y creo que acertada decisión el quedártelo. :clap:
 
Magnifico reloj, buena maquina, muy fino, no te desprendas de él, please..
Muy buenas las fotos.
:ok::
 
Es una maravilla de reloj, que pena lo de sus 43mm de esfera, si fuera un 40mm ya estaría en mi muñeca y es que esos ML son muy muy elegantes....
 
Que maquinaria mas bonita..si señor!
 
Creo que has echo bien en rescatarlo del FCV :clap:. Gracias por las fotos (sobre todo la primera)
 
Me parece un reloj con unos acabados excelentes, es precioso.
 
Estoy ansioso por ver el rectangular...una pista ¿es crono?
 
Pues yo no vi motos..., yo vi tazas de café y trozos de tarta, estuve trabajando, pero, pero, pero, tengo uno igual, con la misma esfera y es una pasada de reloj, se lo compré a alguien que por suerte para mi no lo rescató del Fcv, así que la próxima carrera intentaré verla, después de todo este es un foro de gente con cosas en común, ¿no?, saludos.
 
  • #11
Elegante ML. Yo no lo vendería si no fuera para comer.
 
  • #12
Buen gusto, es un reloj muy elegante.
 
  • #13
Muy bonito ese reloj,elegante a la par que discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie