• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos: Un Crono Ruso.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
A riesgo de aburriros, sigo mostrando lo que dió de sí la tarde de fotos del domingo.
Ahora le toca el turno a este Poljot Strela.
Son sólo 38 mms de diametro, y para ser un humilde cronógrafo ruso, posee una preciosa esfera grabada que ya la quisieran otros.
Como a casi todos los rusos que he tenido,fue imprescindible un cambio de correa. Lleva una de cocdrilo de Stowa.
Espero os gusten las fotos.

Un cordial saludo,
Javier.

4-18.jpg


5-16.jpg


2-22.jpg


3-17.jpg


7-12.jpg
 
Muy buenas las fotos y muy bonito ese rusito .... :ok:: .
 
Que bonito, y yo que le tengo miedoa los rusos, este es espectacular.
 
Bonito reloj con preciosas fotos :ok::

Los relojes rusos, esos desconocidos ...

Saludos,
 
muy bonitas fotos, les estoy empezando a coger cariño a esos rusos, al final va a caer uno..
 
Unas fotos excelentes con ese escaso campo de profundidad en la segunda toma ;-), ese 3133 queda muy bien con ese fondo visto :yes:.

Saludos :ok::
 
Bonitas fotos y reloj, pero...no te habrá costado mas la correa que el reloj, no?

Saludos
 
Bueno

Me gusta mucho el crono POLJOT. De paso porque pone en evidencia a la competencia, demostrando cuanto se puede cobrar por un crono sin echarle cuento a la cosa...:D
 
  • #10
Es el Strela que más me gusta y últimamente se encuentra menos por la red
 
  • #11
Es el Strela que más me gusta y últimamente se encuentra menos por la red

Es posible que sea porque ahora lo hay ,pero en 44 mm.
Pero se han subido a la parra a lo bestia, pues son 565 euros... 8o
 
  • #12
Es un reloj espectacular:drool:, enhorabuena:ok::, y las fotos realmente geniales, ha sido nada más verlo y me está picando el gusanillo ruso:whist::, mi mujer me mata:umbrella:
 
  • #13
A los relojes ruskis,les pasa (o pasaba,que ya se estan empezando a subir a la parra....) lo que a los seikos...te dan muuucho,por muy poco dinero!

Y las fotos,excepcionales!:ok::
 
  • #14
Hola, bonito reloj y preciosas fotos.
 
  • #15
Hola yo acabo de vender un poljot aviator 3133 de 40mm y la verdad unas calidades muy buenas y de acuerdo contigo lo peor las correas, pero de marcha fantásticos.
 
  • #16
Vaya nunca me había fijado en los relojes rusos (salvo un Vostok Europe tipo diver que me encanta) pero hay que reconocer que este sí me gusta, muy bonito y bonitas fotos :ok::

Saludos!
 
  • #17
Oye, pues es una delicia el que te aburras.:D

Magníficas fotos y el reloj también muy chulo.:ok::
 
  • #18
Nunca me he fijado en los rusos, y al final caerá uno...

Bonitas fotos.
 
  • #19
En tu impecable línea artística, Javier. :worshippy: :worshippy:

Muy bonito ese Strella con su calibre crono ruso :ok::
 
  • #20
Me encanta el estilo del Strela pero...se me hace muy peque de tamaño :(
Muy buenas las fotos y enhorabuena por el reloj. :)
 
  • #21
Precioso Poljot. Quizás lo que menos me guste es la sensación de fragilidad de las agujas y esa maldita costumbre de serigrafiar el cristal trasero :-((

Me alegro de ver de nuevo tus fotos ;-)
 
  • #22
pues es bonito el ruso...
 
  • #23
muy guapo y el calibre es precioso , un pelín justo de tamaño tendría qe ser de 40mm por lo menos para mi
 
  • #24
Bonito relós apañero! y muy buenas las fotos.
 
  • #25
Buenas las fotos y bonito reloj Ruso.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie