• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo josem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba algo aburrido y me he dedicado a hacer algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con esta mezclo las dos aficiones, relojes y fotografía.

lostimage.jpg


Gracias por pasar y saludos a todos.
 
Un saludo y gracias por esas fotos.
 
a ver q te pongo al primito
lostimage.jpg


saludetes

P.D: ( JORDIHERRERO, el reloj sigue en venta :p)
 
Preciosos relojes y preciosas fotos.
 
Saludos y gracias por alegrarnos la vista.
 
Está prohibido poner obscenidades.
 
Realmente bonito, elegante, robusto, lo tiene todo.
 
a ver q te pongo al primito
lostimage.jpg


saludetes

P.D: ( JORDIHERRERO, el reloj sigue en venta :p)
Pues el Jordi Herrero ese es un pobre desgraciado ahora, que no puede quedarse éso que has puesto::bash::::bash::. Ese reloj es lo más más, y lo muy muy de lo tope...junto con el Navy:drool::drool:. Es simplemente PERFECTO EN TODO. Y lo dice uno que tiene muy buen gusto.
Es una obra de arte hecha reloj. No hay otro como Él, pero de momento, tres piedras para mi: una para sentarse, y las otras dos...............
 
Ayyyyyyyyyyyyyy, unos tanto y otros tan poco::bash::::bash::. Qué maravillas, por dios..............son dioses hechos relojes:clap::clap:
 
  • #10
Pues si te gusta la fotografia... PUEDES PONER MUCHAS MAS :D
 
  • #11
jajajajajaja

MUAKS

si el reloj fiuese mio y estubiese forrado te juro que te lo regalaba

jajajaja
 
  • #12
Espero que sigas teniendo muchas tardes aburridas. :D :D :D

Un lujazo de pieza. ;-) Y que decir de las fotos... :ok::

Saludos
 
  • #13
Elegantísimo cronógrafo, preciosas fotos, enhorabuena me encanta tu reloj.
 
  • #14
jajajajajaja

MUAKS

si el reloj fiuese mio y estubiese forrado te juro que te lo regalaba

jajajaja
Y estoy seguro de qué lo harías. Pero el dinero no es ningún problema, hombre, tú me lo regalas....cualquiera de los dos -prefiero el OS-, y yo lo cuidaría como si no fuera mio.
Gracias, pero de momento, las cosas pintan mal, pero que muy mal....que estoy ligado a la construcción::bash::. Un abrazo:ok::
 
  • #15
Bonitas fotos, un artista.
 
  • #16
pues de los mejores
 
  • #17
Pues la verdad..., y no es por fastidiar al Jordi..., es un reloj bonito pero a mi gusto, no para tirar cohetes.
Insisto que es bonito.
 
  • #18
Me encanta. Gran reloj, grandes fotos.
 
  • #19
Pocas palabras: hermoso reloj, te felicito :clap:
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, sobran las palabras. También soy aficionado a la fotografía y me he quedado prendado con el pata negra 14-24 que tienes. Que bien te cuidas. :D:D
Saludos
 
  • #21
... me encanta este AP con el segundero a las seis... y si tuviera el fechador a las doce o a las seis... seria mi AP favorito.
 
  • #22
Estos relojes me gustan mucho, pero con correas de piel o caucho. Estos tipos de armis no me gustan nada. Aquí otro AP, pero de titanio, un reloj precioso... pero eso si... correa de piel o caucho mejor... :D

lostimage.jpg


Y no desesperes Jordi, que si hoy veo un par de ellos, compro una para cada uno y nos los regalamos para Reyes. :D
 
  • #23
Y no desesperes Jordi, que si hoy veo un par de ellos, compro una para cada uno y nos los regalamos para Reyes. :D
A que no eres capaz?. Lo del ROO, me parece que este año lo voy a dejar de banda, que la CRIsis es muy fuerte en mi casa::cry::. Puedo esperar un poquito más...Pero gracias por la intención:clap:
 
  • #24
Excelentes fotos.:ok::
A mi me encanta Audemars.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie