• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!.......hay tardes en las que el tiempo libre invita a coger la cámara y distraerse un rato con algunos miembros de la familia......:D......se acerca el verano y los elegidos no podrían ser otros que algunos de mis relojes de inmersión.......;-)

Empezamos con un reloj que no deja indiferente.....no es excesivamente grande y su diseño clásico lo hace enormemente llevadero y cómodo........mi JLC Navy Seal!

lostimage.jpg


La incidencia de la luz solar hace que su bisel cerámico tome mil y una tonalidades diferentes.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Si observas con detenimiento un Jaeger sólo puedes esperar unas terminaciones sublimes....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero aparece en escena otro monstruo que reclama su parte de protagonismo........un SD.....sobran las palabras!.....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acerquémonos un poco........:ok::

lostimage.jpg


En esta otra foto los buzos suizos despiden emotivamente a otro monstruo abisal de origen japones que mañana partirá hacia su nueva casa.....:bye:

lostimage.jpg


El Seiko MM también se mostró muy cercano.......;-)

lostimage.jpg


Y para concluir un "wrist-shot" con dos de los que sí se quedan en casa.....:friends:

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s! ...... Saludos y gracias por mirar!:)
 
como siempre excelentes fotos y de los relojes, magnifica pareja
saludos y mañana nos vemos
 
Cada vez disfruto mas al ver el JLC!!!

Un abrazo Miguel

PD. Se te echó en falta el sábado....::cry::
 
Bonito trío, Miguel
Un saludo.
 
Ese diver de JLC ...arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........
lostimage.jpg
 
estupendas fotos a ver si soy capaz un dia de estos sacar unas fotos asi
 
Última edición:
Buenos ejemplares Miguel, y buenas fotos.
 
Miguel hijo que bellezas!8o8o:drool::drool:como me gusta el bisel del JLC y las "instantaneas" de lujo:clap::clap::clap:muero de envidia insana:-((:-((
 
Cada vez disfruto mas al ver el JLC!!!

Un abrazo Miguel

PD. Se te echó en falta el sábado....::cry::

Sergio, uno de mis mejores amigos me ha hablado muy bien de ti y......sabes que?........eres uno de los tipos del foro a los que no conozco personalmente y mas me apetece conocer......:ok::
Recibe un fuerte abrazo!:)
 
  • #10
vaya tela, tu de relojes no vas a por casio no, que pasada
 
  • #12
Preciosas fotos.

Ese JLC es una maravilla. Me encanta.
 
  • #13
Me encanta el JLC :clap::clap::clap:
 
  • #14
Precioso reportaje, compañero.
Gracias por las fotos y por compartir "visualmente" esas maravillas...
 
  • #15
Como siempre, unas fotos horribles de unos relojes que no me gustan nada... :D

Muchas gracias una vez más por enseñarnos tus joyitas.
 
  • #16
Preciosos relojes...uhmmm ese JLC:yhoo::
un saludo
 
  • #17
que preciosidades, todos! pero es que el JLC y el SD son dos de mis debilidades, algun dia...
 
  • #18
Sergio, uno de mis mejores amigos me ha hablado muy bien de ti y......sabes que?........eres uno de los tipos del foro a los que no conozco personalmente y mas me apetece conocer......:ok::
Recibe un fuerte abrazo!:)
Espero que sean dos de tus mejores amigos los que te han hablado bien de mi....un tal Alfonso (que será al que mencionas) y el Señor Juan Carlos.....
Este año tambien voy al sur, pero a Marbella, así que mal lo tenemos......
Un saludo.....
 
  • #19
Espero que sean dos de tus mejores amigos los que te han hablado bien de mi....un tal Alfonso (que será al que mencionas) y el Señor Juan Carlos.....
Este año tambien voy al sur, pero a Marbella, así que mal lo tenemos......
Un saludo.....


Ni uno ni otro Sergio........Manu, ese fue quien me dijo que lo pasasteis genial y os reísteis un rato.
Saludos!
 
  • #20
Ni uno ni otro Sergio........Manu, ese fue quien me dijo que lo pasasteis genial y os reísteis un rato.
Saludos!
Si, fue un gran día, como se puede comprobar......y entonces sería con MANU (pense que fue Alfonso), con el que hable de ti (sacando yo el tema):flirt:.....

Hubo tanta buena gente y tanta conversación que me lio......

Pero vamos a seguir con las tres preciosidades que tienes en tu poder. Si algo saque en claro el sábado es que quiero un JLC........:whist::

Un saludo Señor!!!
 
  • #21
Me gustan esos divers, ideales para la época del año en la que poco a poco nos vemos inmersos:clap: Las fotos, de 10.

Salud y suerte,:friends: feliz lunes.
 
  • #22
Eso digo yo, menudo trio!!
 
  • #24
Vaya piezas !! una pasada esos relojes y sobre todo el JLC, que lo disfrutes este veranito !!
 
  • #25
Los tres Mosqueteros....... ¿Donde esta Dartañan..?

PRECIOSOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie