• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde con Patricia, Corina y Foversta...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Y os preguntaréis ¿Dónde se ha juntado tanta gente de mal vivir?

Pues en Uhren, dónde iba a ser si no... :D

En ausencia del tío Ignacio, que ya había partido hacia tierras helvéticas, me he ido a cuidar a las niñas (Tan guapas y simpáticas como siempre ;-)) pero hete aquí, que de repente, al rato de llegar ha aparecido mi tocayo del otro lado de los Pirineos! 8o

Total, que nos hemos pasado la tarde los cuatro metidos en Uhren, una delicia, vamos.

Xavier, para cuando leas esto, has sido un placer enorme, espero volver a verte pronto, ya sea aquí o en París. Y a vosotras dos, pues que sigáis igual!

Y no (sólo) hemos hablado de relojes!!! :D Hemos tenido 10 minutillos de conversación sobre el rock progresivo de los 70 muy instructiva :-P

Qué bien me lo he pasado! :cool1:
 
Siempre nos quedará Yes, King Crimson, Genesis
 
Siempre nos quedará Yes, King Crimson, Genesis

Sip, pero con Peter Gabriel ;-)

Y Queen en sus wenos tiempos, Pink Floyd, Rennaisance, Jethro Tull, Emerson, Lake & Palmer, Moody Blues, el Krautrock...
 
Y falta Camel, mi primer concierto ( 14 años cumplidos, regalo de mi hermana mayor ) fue un doble de esta banda y, seguidamente, Jethro Tull, en La Monumental de Barcelona : un rito iniciático absolutamente inolvidable. Saludos.
 
A mi me sacais de Luis Aguile y no soy nadie.
 
Ha sido un placer encontrarte y por supuesto, si vienes a Paris, mandame un mensaje, organizare algo !

Mañana regreso a Paris pero he pasado unos dias estupendos en Madrid y pasar a ver Patricia, Corina y Ignacio fue un encanto.

:)
 
Pero que suerte buena compañia y todo alrededor de esta magnifica afición. Saludos.
 
  • #10
Yo no me creo nada. :-P :-P :-P

Hay q atestiguar los hechos con pruebas. :D:D:D:D

Felicidades por la buena tarde q habeis pasado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie