• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde aprovechada. Pepsi y Sea-Dweller

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he ido a ver el Sd. El concesionario local me confirmó que le había llegado uno recientemente y que bueno, por ser a mí si me interesaba me hacían el 10%. El año pasado por Diciembre en el GMT II sólo conseguí un 5%. Ya saben..., es que es la serie deportiva, este modelo está en estas fechas muy solicitado y bla, bla, bla :) :)

Hoy fuí con la excusa de cambiar el bisel al GMT II.
- Si quiero el Pepsi ¿-cual? Si, el bicolor rojo y azul ¿cual va a ser? -¿ahhh si lo tenemos - son solo 21 euros y si espera se lo colocamos en un momento? - ¿solo 21? Si vale, y de paso me llevo tambien el negro
- No lo siento, no podemos a vender fornituras sueltas. Solo si se lo lleva puesto -- Ahhh, fale, otro dia vengo y le doy la lata con el bisel negro :) :D :D :D :D

Y bueno ya que estamos ... pongame el SD ese que al final paradojas de la vida del relojadicto.... me va a salir más barato o igual que el GMT II. quien lo diria.

Por cierto tenían un Sub Date en acero en el escaparate. De hecho el SD que me llevé tambien lo tenían en el escaparate. Le comenté lo que había leído en el foro sobre que en algunas ciudades había lista de espera y me comentó que ellos no. Que en las fechas de navidades se ven sin existencias por la mayor demanda de pedidos pero que de momento lista solo el que todos sabemos... Daytona acero.......

Fin. Sea-Dweller ya eres mio!!!!
oeeo oeo oeoeoeoeo eoeoeoeoeoeoeo!!!!!!! contento estoy :) :) :) :) :D

Cutrefotos salchicheras de las mias. :D :D :D

Ya sabía que entrar aqui de nuevo era contraproducente. Saludos amigos:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por cierto. Me vino sin la "anclita"

Me comentaron que ya no viene. Si con el juego de herramientas para el armis pero no el ancla.

Bueeee:-P

Saludos
 
Pues enhorabuena por tan magnífica pieza cobrada. Curiosamente hoy he estado en Perodi y he preguntado lo del bisel para el Sub, me han dicho que los tendían el miércoles y que el precio era 42 € ¡¡Justo el doble que el tuyo!!8o 8o
Uhmmm...no sé, no sé
 
Última edición:
No me cobraron la mano de obra. Pero...

Curiosamente hoy he estado en Perodri y he preguntado lo del bisel para el Sub, me han dicho que los tendían el miércoles y que el precio era 42 € ¡¡Justo el doble que el tuyo!!

Tambien es verdad que no tardaron en 10 minutos en llevarlo y traerlo con el nuevo bisel.

Me confirmaron que tenían disponible las tres opciones del GMT.

Si quieres mándame un privado y te doy los datos de la joyeria

Salu2
 
Buen final........a mi tb me encanta el SD....lo q pasa es q teniendo el GMT exactamente igual al tuyo me corta un poco por el parecido de ambos....saludos
 
Pues curioso q al comprar el mio sin darse cuent a me metieron el anclita en la caja.....jejeje
 
Buen final........a mi tb me encanta el SD....lo q pasa es q teniendo el GMT exactamente igual al tuyo me corta un poco por el parecido de ambos....saludos

Exacto, es lo mismo que me pasa a mi, estuve viendolo hace unos dias pero finalmente no me decidi por el mismo motivo
 
Pues es un reloj estupendo, y para nada la misma sensación, el SD es más grande, pesa más y parece más reloj, es que 1220 m son mucho acero...
 
Ya quisiera llegar así como tu :D:D:D:D ¡Si, pongame el Seadweller y de una vez un Daytona. ¿Que hay que esperar por un Daytona? Buena agregue un Speedmaster para llevarlo por mientras :D:D:D

Enhorabuena, qué relojazo.
Saludos ;-)
 
  • #10
Felicidades por "El Reloj" = SD, al mío tampoco le incluyerón el ancla, es de las series -D-. Sobre el GMT, pues ese bisel, el "Pepsi" es el que más me gusta. Un saludo.
 
  • #11
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q maravilla de parejita tienes

Enhorabuena compañero.

Por cierto q verdad dice tu firma :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Enhorabuena y ha disfrutarlo mucho.
Saludos.:)
 
  • #13
Amigo Luciano

mi más sincera enhorabuena. Veo que, de momento, has conseguido desengancharte del vicio de los DateJust. Disfruta ese SD con mucha salud ... ¡ah! y lo de los biseles para el GMT es muy buena idea, tan sólo cambiando el bisel se puede conseguir un aspecto distinto para el reloj.
 
  • #14
Enhorabuena por esas dos piezas ;)
 
  • #15
Que bien!!! felicidades por tan acertadísima compra. Tu sí que sabes. disfrutalo. Y ponnos fotos buenas...:-))
 
  • #16
Gracias amigos y

"
Código:
Pues es un reloj estupendo, y para nada la misma sensación, el SD es más grande, pesa más y parece más reloj, es que 1220 m son mucho acero"


Hoy que llevo puesto el GMT con el nuevo traje :D :D y me he dado cuenta lo cómodo que es comparado por ejemplo con el SD. Cierto como decía el compañero Pooh el SD parece más reloj y todo eso, de hecho me gustan los relojes que pesen y de cierto grosor, de hecho tengo un Certina Ds-3 1000m que use bastante este verano, pero lo poco que tuve ayer puesto el Sea-Dweller me di cuenta de esa diferencia.

Pero nada.... tendré que acostumbrarme :D :D :D :D

Gracias de nuevo,

Saludos
Luciano
 
  • #17
Estimado amigo

Veo que recuerdas mi fijación casi enfermiza por los DJ....

Si.......... creo que al final lo he superado :D :D :D :D :D

¿al final te desidiste por el tuyo? ¿indices y bisel liso?

Me alegro un montón de saludarte de nuevo

Saludos
 
  • #18
Muy bonito el Sd...y en cuanto al bisel, si no lo venden suelto, porque no le dijiste que te pusieran el otro cuando te lo devolvieron con el "pepsi" puesto? ;-)
 
  • #19
Preciosos los dos.
Con dos co**nes, así se compra, si señor.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!!!!
 
  • #21
Por cierto.. tengo curiosidad por ese "anclita" que decis que acompañan a ese maravilloso reloj en su caja.. no tendreis alguna fotillo¿?

Un saludo y gracias.
 
  • #23
Es EL RELOJ.. gracias!
 
  • #24
Juer, que malito estás, y con qué ímpetu vuelves.8o8o8o Enhorabuenaaaaaa y que lo disfrutes con una salud de acero 316 L. :)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #25
Fotito guapa de un SD

lostimage.jpg



Foto como las que yo nunca podré realizar...., por dos motivos

1º Como dicen en TZ comprate una cámara profesional y serás un fotógrafo profesional, comprate una flauta y tendras una flauta (o serás un tocaflautas) :D :D . Por lo que vale una buena cámara profesional, mejor guardar para el próximo :D :D :D

2º Los negados para la fotografía somos unos negados. Es una tautología de libro. ;-)

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie