• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taquimetros

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Desde que tuve una Moto Guzzi en mis manos por una temporada, hace ya como más de 20 años, se me quedó la "manía" de comprobar el ajuste del velocímetro de las motos y de los coches. (Había un dicho entre los moteros que decía: mientes más que el marcador de una Guzzi :D :D :D :D ).

Bueno, pues andábame yo preguntando si, además, de los cronógrafos que tengo de aguja (uno mecánico y otro de cuarzo), existe en el mercado algún relog con taquímetro digital, que te calcule automáticamente la velocidad en función del tiempo.

Pues eso, pregunta lanzada...
 
Hola, diría que no hay ninguno.
Para calcular la velocidad hay que saber el tiempo y el espacio recorrido y un reloj no puede saber el espacio.
Por supuesto puedes buscar uno que lleve GPS que entonces si que te serviría :D
 
relojes no se, pero cualquier navegador de esos portatil te da la velocidad instantánea y puedes cotejarla con el cinamómetro de tu vehículo.
 
Buscaba algo llevable en la moto ;-) .
 
Hola, diría que no hay ninguno.
Para calcular la velocidad hay que saber el tiempo y el espacio recorrido y un reloj no puede saber el espacio.
Por supuesto puedes buscar uno que lleve GPS que entonces si que te serviría :D

Ya, pero el espacio lo calculas tu con los mojones kilométricos. Es lo mismo que los taquimetros de los relojes analógicos, que tampoco calculan el espacio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie