• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tapar la tapa de un cubilete

  • Iniciador del hilo pitigrilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitigrilli

Novat@
Sin verificar
He desmontando un relog de pendulo para arreglar la cuerda de la soneria que estaba rota, la he comprado y la he colocado pero tengo problemas a la hora de cerrar la tapa del cubilete. Por favor a?alguien sabria decirme que tengo que hacer¿. Soy aficionado y no he trabajado esta clase de muelle tan potente.
 
Antes que nada y bienvenido al foro.

Si has conseguido poner el muelle dentro del barrilete has hecho lo difícil. Tapar el barrilete, si el muelle no es demasiado alto, te costará poco, por ejemplo coloca la tapa en su sitio, y entrada por un lado, luego te puedes ayuda con un mango de madera plano, apoya el mango plano encima de la tapa por donde falta cerrar la tapa, y hacer presión con la mano. Prueba así a ver como te va. Está claro que no hace falta que diga que necesitas un buen punto de apoyo para el barrilete.
 
Gracias por tu consejo, se me olvido citar que el barrilete tiene 50mm x 20 y el muelle es de 4 decimas creo que se dice asi.
Ya he probado ese sistema y no me encaja la tapa en la ranura. Tengo miedo de remachar el borde. Si tienes otro sistema te lo agradeceria.
Ya he dicho que soy aficionado a la relogeria es la primera vez que entro en un foro.
Muchas gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie