• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera Tissot PRS516

  • Iniciador del hilo juli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Pues ya tiene un añito mi primer automático y cada día estoy más enamorado de él. Peeeeeeero....
No os lo vais a creer: Acabo de darme cuenta de que la tapa trasera no tiene las ranuras propias de las que van roscadas.
Manda güevos por dos razones:
-Le habré mirado el culete en un millón de ocasiones, porque aunque la 2836-2 no sea una preciosidad, me gusta el conjunto, con los radios de volante. Y ¡No me había fijado!
-Tengo unos cuantos relojes más baratos que llevan la tapa roscada y este presenta unas muescas en la parte de las asas que sospecho que es para facilitar el uso de la herramienta para sacarla a presión. "Amos", no me jod...
¿Estoy en lo cierto?
Me fastidia encontarle un fallo a este paradigma de estupenda relación calidad-precio, pero en fin...
Saludos.
P.D. Sigo amándolo a pesar de esto, de hecho lo llevo en la mano derecha para cargarlo antes de ponerlo en hora y que releve unos días al OAE.
 
Bueno nada es perfecto y esto tambien lo puedes encontrar en relojes muchos mas caros,disfruta de él y no te obsesiones.
 
Bueno... pero en su conjunto es de 10.
 
P.D. Sigo amándolo, de hecho lo llevo en la mano derecha .

Haces bien, Juli, es un reloj fenomenal; lo he tenido entre las manos y notado esa "quñimica" que te transmite un buen reloj, al menos personalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie