• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto valor dais a las series de los rolex ??

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo primero deciros que respeto muchisimo a los que sois mas puristas con todo esto de las series de los GMT y en parte os admiro, pero me hago una reflexion seguramente equivocada por otro lado, y es la siguiente,
Cuando decides comprarte un reloj en este caso un GMT de Rolex, es por que os gusta ?? o es por que es de una serie en concreto ?? a simple vista funciona mejor una serie que otra ?? es mas bonita una serie que otra ??,o quizas pensais en la futura venta del reloj y que depende de la serie tiene mas valor ??
Si esto de las series tiene tanta importancia , los de rolex se han equivocado y en cada reloj en la esfera deberian poner la serie que es ,con tal que el propietario de la misma pueda lucirla, no ?? a demas de vender las series que en un futuro puedan ser mas valoradas al doble qeu las que crean que no lo son tanto¡¡, a caso cuando compras uno de estos relojes son mas caras unas quen otras, o nos estamos volviendo todos un poco exclusivistas mas de lo recomendado??o pensamos mas en mercantilismo que en la belleza ,la artesania , de estas maquinitas que a todos tanto nos gustan ??

Y finalizo ya reiterando que respeto enormemente a los que buscais estas series en concreto , con cualquier intencion , ya sea mercantilista,exclusivistas,amantes de las series ,etc etc etc::Dbt::
 
Hola vicen13, yo te he preguntado por la serie del GMT II que tienes en venta en el FCV.
Te voy a explicar porque lo he hecho -es mi motivo personal, si alguien más te ha preguntado lo mismo puede ser por otros motivos perfectamente-:
Sé que la serie por la que te pregunté monta un calibre que tiene algunas mejoras sobre el calibre que se montaba anteriormente, y creo que estaría muy bien tener un modelo descatalogado pero con las mejoras actuales en su calibre -este calibre con esas mejoras es el que llevan los GMT cerámicos-; básicamente es por eso por lo que me interesa:).
Algo rareza: lo és -no hay muchos- y eso hace que me guste un poco más -a quien le amarga un dulce-, pero el motivo principal por el que estoy interesado en él es el mencionado anteriormente, por lo tanto no me considero exclusivista, aunque insisto, ¿a quién le amarga un dulce?.
Tendrá más valor en el futuro que el "normal" cal.3185: puede que sí, pero no es eso lo que me mueve a buscarlo.
Hay gente que buscó beneficios económicos con ese modelo, solo hay que ver a que precio lo venden en algunos foros, eBay, etc... Pero como bien dices hay que respetar, sean los motivos que sean los que muevan a buscar una serie u otra.
Saludos, ¡¡y no te "piques", hombre...:D:D:D:D:D:D!! ;-).
 
no lo sé la verdad no tengo pensado en comprarme un rolex te diría nunca pero nunca escupas hacia arriba que te puede caer encima lo dicho no me gustan, desde el respeto
 
no lo sé la verdad no tengo pensado en comprarme un rolex te diría nunca pero nunca escupas hacia arriba que te puede caer encima lo dicho no me gustan, desde el respeto
Sabias palabras Fede,muyyy sabias jejejeje,todavia te tengo que ver comprandote uno:whist::
 
Lo de siempre,el calibre 3185 y el 3186.
 
Para nada me picó de verdad ¡¡ es simplemente que me llama muchisimo la atención , mira ahora llevo puesto el GMT , lo miro y lo miro y lo ultimo que se me ocurre es pensar.... me gusta pero no es serie pata negra ..

Gracias por leer de verdad , y por dejarme entrar en vuestros tiempos , para mi qeu soy hijo de Madre Relojera unirme a vosotros es en placer ¡¡
 
Gracias por leer , decirte que comparto tus palabras... este es el segundo GMT que tengo y me vuelvo a cansar de el con el paso del tiempo .... por eso lo he puesto en venta ¡¡
 
Es inevitable, cuando ves un GMT II de los ultimos años, siempre te asalta la duda del calibre que monta es el mismo que el nuevo GMT IIC y eso va asociado a la serie M y a parte de la serie Z.
Tienes la estetica del GMT de toda la vida y el calibre de la mas reciente. No es que lo haga mas exclusivo pero si al menos peculiar.


Salu2
 
  • #10
Lo primero deciros que respeto muchisimo a los que sois mas puristas con todo esto de las series de los GMT y en parte os admiro, pero me hago una reflexion seguramente equivocada por otro lado, y es la siguiente,
Cuando decides comprarte un reloj en este caso un GMT de Rolex, es por que os gusta ?? o es por que es de una serie en concreto ?? a simple vista funciona mejor una serie que otra ?? es mas bonita una serie que otra ??,o quizas pensais en la futura venta del reloj y que depende de la serie tiene mas valor ??
Si esto de las series tiene tanta importancia , los de rolex se han equivocado y en cada reloj en la esfera deberian poner la serie que es ,con tal que el propietario de la misma pueda lucirla, no ?? a demas de vender las series que en un futuro puedan ser mas valoradas al doble qeu las que crean que no lo son tanto¡¡, a caso cuando compras uno de estos relojes son mas caras unas quen otras, o nos estamos volviendo todos un poco exclusivistas mas de lo recomendado??o pensamos mas en mercantilismo que en la belleza ,la artesania , de estas maquinitas que a todos tanto nos gustan ??

Y finalizo ya reiterando que respeto enormemente a los que buscais estas series en concreto , con cualquier intencion , ya sea mercantilista,exclusivistas,amantes de las series ,etc etc etc::Dbt::

Es por buscarle algo de vidilla a la marca. Como llevan 50 años aciendo los mismos modelos, pues algo hay que buscar para entretenerse....
 
  • #11
otro preguntón

Pues aquí otro que se puso en contacto contigo , en dos ocasiones , pues la primera no se me respondió , para preguntar la serie , es sencillo y no necesariamente lucrativo , de un reloj que existen cientos de miles , probablemente , siempre hace más gracia tener algo que diferencie el tuyo de los demás , algo con lo que poder hablar de otra persona con tu misma afición y hacerle ver que tiene un carácter diferencial , ni mejor ni peor , únicamente diferente , no necesariamente de más valor , pues imagino que pasarán años antes de que tenga algún valor y , por lo menos en mi caso , no me veo aguantando años ningún reloj:D y estoy seguro que para entonces , no sacaré nada importante por el reloj , pero si podré decir que tuve uno de los últimos ;-):ok:: ,un saludo.
 
  • #12
Pues la verdad es que si...¡¡¡
 
  • #13
Lo ultimo que me gustaría es que te quedaras con lo de preguntón ,para nada , estoy encantadisimo de poder de alguna forma aportaos algo aunque sea un serie de un reloj , de verdad por favor para nada pretendía , gracias por tu información ...
un saludo ¡¡
 
  • #14
A mi los relojes me dan lo mismo, solo me gustan las series, de televisión, de Fourier, de Rolex, etc, etc, etc.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie