• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto trabajo cuesta escribir VENDIDO?

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Hasta ahora no me había puesto a leer y mirar tranquilamente el foro de compra-venta pero visto que se menciona mucho me he decidí a mirar.
La primera sorpresa que me llevo es la cantidad de piezas que se mueven.

Otra ,las nuevas normas,no se ,me pareció ver ayer mismo anuncios nuevos y no veía yo esos 300 post exigidos,quizás sea de aplicación a los nuevos foreros.A los que hayan entrado despues de esa norma,no lo se.

Y otra cosa que observo es que hay muchas marcas y modelos que no conocía ,sobre todo modelos y que si quiero saber algo más de el me tengo que ir a Google y consultar.No cuesta tanto poner los datos básicos como el calibre,diámetro ,peso, si se sabe, y las 4 cosas que suelen venir en las descripciones generales de cualquier página web.No todos conocemos al dedillo los modelos del mercado.

A colación de esto viene la pregunta y titulo del post.
Cuando ya he podido averiguar en Google algunos datos sobre la pieza ,y ya he mirado las fotos bien y parece que me gusta ,sigo hacia abajo el post y me encuentro con otro que dice
"Vendido a un querido forero" o algo similar.

Claro que en otras ocasiones te encuentras con la buena de que lo han rebajado,no está mal.Peeeeeeeeeeeeero....... EMHO lo mismo que pusiste el post anunciando que lo has vendido ,podías haber cambiado la entrada (como si hace algún forero y lo felicito por ese detalle) y poner VENDIDO y no nos haces leer tu descripción,ver tus fotos para despues quedarnos babeando.eso no se hace,:laughing1:

Pido,que haya un poco más de cuidado y ya que se coloca el post diciendo que se ha vendido se cambie la entrada .Creo que nos haría bien a todos y agilizaría el subforo porque ahora no sirve siquiera ver si hay mas post o no porque puede ser una rebaja o anunciando la venta.
 
es que hay gente que solo usa este foro para vender y luego se olvida.
 
Bueno...es que el letrerito de vendido...no lo puedes poner tu!

Lo suyo sería poner en el hilo de "vendido a un estupido....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:" y luego tienes que pedirle al boss o a augusto que pongan el letrerito de vendido....

Esto,algunos lo hacemos...otros no!:pardon:
 
Última edición:
parece ser que si. Y en contrapartida OTROS que desearían ponerlo y no pueden.
 
Pues yo creo que es un problema de la mayoría de foros. Que uno mismo no pueda poner el letrerito de VENDIDO. Yo soy de los que pienso que puede llegar a ser una molestia avisar al coordinador del foro cada vez. Y ya no te digo si hace una semana o en el peor de los casos unmes o dos que colgaste el anuncio. Tienes que subirlo con lo cual estás irrumpiendo otra vez en primera fila y obligando a bajar anuncios recientes.

¿Porqué uno no puede poner VENDIDO sin tener que entrar y subir el hilo?
 
Pero se puede editar el primer post y ponerlo bien grande. No?
 
Pero se puede editar el primer post y ponerlo bien grande. No?
Hola
En COMPRA-VENTA no se pueden editar los mensajes.

La opción es escribir otro poniendo VENDIDO, o avisar mediante privado al Moderador para que te cuelgue el cartel de VENDIDO en ROJO fuera del anuncio.

Un saludo
 
Lee las normas...
Pues las voy a leer, pero no puede uno editar su propio post?
Perdón por ser tan novato. No las he leído porque llevo ná y menos de forero y no voy a poner ningún anuncio.
 
  • #10
Hola
En COMPRA-VENTA no se pueden editar los mensajes.

La opción es escribir otro poniendo VENDIDO, o avisar mediante privado al Moderador para que te cuelgue el cartel de VENDIDO en ROJO fuera del anuncio.

Un saludo

Digo lo mismo que otro por aquí pero de diferente forma.

"La ignorancia es atrevida".No conocía ese detalle y pensaba que si se podía editar.Ya me extrañaba a mí que pudiendo hacerlo fuera la gente tan ::Dbt::,........eso mismo...:D

Alguna cosilla si se podría hacer ¿no? Lo de no poder editar supongo que será para que despues sirva el anuncio como prueba de lo que se dijo.Bueno,solo pretendía que si era posible lo corrigiéramos y si es cosa de los administradores supongo que ya lo habrán valorado.
 
  • #11
Digo lo mismo que otro por aquí pero de diferente forma.

"La ignorancia es atrevida".No conocía ese detalle y pensaba que si se podía editar.Ya me extrañaba a mí que pudiendo hacerlo fuera la gente tan ::Dbt::,........eso mismo...:D

Alguna cosilla si se podría hacer ¿no? Lo de no poder editar supongo que será para que despues sirva el anuncio como prueba de lo que se dijo.Bueno,solo pretendía que si era posible lo corrigiéramos y si es cosa de los administradores supongo que ya lo habrán valorado.

Pues sus motivos tendrán los moderadores, pero si pongo un anuncio y digo que vendo un reloj verde y resulta que es negro y lo publico, les tengo que molestar para que me lo editen o eliminen, puff vaya coñazo para ellos.
 
  • #12
Pues sus motivos tendrán los moderadores, pero si pongo un anuncio y digo que vendo un reloj verde y resulta que es negro y lo publico, les tengo que molestar para que me lo editen o eliminen, puff vaya coñazo para ellos.
Si, sus motivos tienen, evidentes, claro está.....
Poco a poco los iras conociendo....
Un saludo
 
  • #14
Seguro que si, gracias.
El ejemplo mas común que puede pasar.
Vendes un reloj en de reestreno y realmente esta destrozado.
Una vez vendido editas y eliminas las fotos y el anuncio, con lo que el comprador no tiene pruebas para demostrar que el anuncio era engañoso.
Un saludo
 
  • #15
El ejemplo mas común que puede pasar.
Vendes un reloj en de reestreno y realmente esta destrozado.
Una vez vendido editas y eliminas las fotos y el anuncio, con lo que el comprador no tiene pruebas para demostrar que el anuncio era engañoso.
Un saludo

Ya había imaginado algo así. Uno es que esta habituado a foros de relojes, de teléfonos, de bicis, he, he.
Comprendido! y gracias de nuevo.
No obstante y no quiero ser respondón, el cartelito de VENDIDO si que se podría poner sin editar el anuncio.
Slds.
 
  • #16
Ya había imaginado algo así. Uno es que esta habituado a foros de relojes, de teléfonos, de bicis, he, he.
Comprendido! y gracias de nuevo.
No obstante y no quiero ser respondón, el cartelito de VENDIDO si que se podría poner sin editar el anuncio.
Slds.
No se puede por el diseño del FORO, ya se ha tratado en varias ocasiones.
Unicamente puede editar el Moderador.
Un saludo
 
  • #18
Ya se ha comentado tantas veces este tema que........solo hay una solucion, que el vendedor sea responsable de dedicar un MP al moderador para que publique que su articulo está vendido, pero claro, una vez vendido, que mas da, verdad?
 
  • #19
Ya se ha comentado tantas veces este tema que........solo hay una solucion, que el vendedor sea responsable de dedicar un MP al moderador para que publique que su articulo está vendido, pero claro, una vez vendido, que mas da, verdad?

El que incumpla la norma que exige comunicar al moderador que ese reloj está vendido, en 3 ocasiones, se le prohibirá poner anuncios durante 3 meses. :whist::

Ya se que es una norma que me acabo de inventar pero ya que se han modificado las normas del FCV no estaría mal alguna norma así.:yhoo::
 
  • #20
Estará genial que pudiéramos editar el titulo de nuestro anuncio, sin acudir al moderador, nadie que quisiera vender cambiaría el estado en su contra.
 
  • #21
Hasta ahora no me había puesto a leer y mirar tranquilamente el foro de compra-venta pero visto que se menciona mucho me he decidí a mirar.
La primera sorpresa que me llevo es la cantidad de piezas que se mueven.

Otra ,las nuevas normas,no se ,me pareció ver ayer mismo anuncios nuevos y no veía yo esos 300 post exigidos,quizás sea de aplicación a los nuevos foreros.A los que hayan entrado despues de esa norma,no lo se.

Y otra cosa que observo es que hay muchas marcas y modelos que no conocía ,sobre todo modelos y que si quiero saber algo más de el me tengo que ir a Google y consultar.No cuesta tanto poner los datos básicos como el calibre,diámetro ,peso, si se sabe, y las 4 cosas que suelen venir en las descripciones generales de cualquier página web.No todos conocemos al dedillo los modelos del mercado.

A colación de esto viene la pregunta y titulo del post.
Cuando ya he podido averiguar en Google algunos datos sobre la pieza ,y ya he mirado las fotos bien y parece que me gusta ,sigo hacia abajo el post y me encuentro con otro que dice
"Vendido a un querido forero" o algo similar.

Claro que en otras ocasiones te encuentras con la buena de que lo han rebajado,no está mal.Peeeeeeeeeeeeero....... EMHO lo mismo que pusiste el post anunciando que lo has vendido ,podías haber cambiado la entrada (como si hace algún forero y lo felicito por ese detalle) y poner VENDIDO y no nos haces leer tu descripción,ver tus fotos para despues quedarnos babeando.eso no se hace,:laughing1:

Pido,que haya un poco más de cuidado y ya que se coloca el post diciendo que se ha vendido se cambie la entrada .Creo que nos haría bien a todos y agilizaría el subforo porque ahora no sirve siquiera ver si hay mas post o no porque puede ser una rebaja o anunciando la venta.

De acuerdo en todo. También en la "crítica" a la norma de los 300 posts... Y a la anterior de 100 igual... Ya sé que la nueva de 300 no tiene carácter retroactivo...

Escribir 300 posts o cualquier otra cantidad de ellos nunca convertirá a un gañán en una persona honrada.

Y vaya por delante que entiendo la necesidad de protección en este foro!

Un saludo a todos.:ok::
 
  • #22
Yo creo que lo ideal sería pedir fotocopia de DNI (por parte de la administración de RE) para poder hacer transacciones en el FCV.

Como bien dice el compañero, tener 300 o más posts no es garantía de nada, pero bueno, es lo mínimo que se puede exigir y lo comprendo.
 
  • #23
Tampoco lo veo tan importante, si realmente te interesa el reloj, lees todo el anuncio antes de ir a google, además que se ven las repuestas al anuncio...

Creo que no deberíamos de dar tanto la lata a los moderadores con Vendido, no está mal este método.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie