• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto por un reloj???

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Estaba hojeando un catalogo de los relojes DeWitt y me encuentro con precios que van de los 22000 dolares (el mas barato) hasta 735000 8o

......setecientos treinta y cinco mil dolares...

....estamos todos locos???.....o soy yo?

El dia que presente en el foro un reloj que supere los 3000 dolares, por favor administradores, borrenme de la pagina :D

Dios mio, hay gente "pa' to" :D
 
Buenas noches.
Estaba hojeando un catalogo de los relojes DeWitt y me encuentro con precios que van de los 22000 dolares (el mas barato) hasta 735000 8o

......setecientos treinta y cinco mil dolares...

....estamos todos locos???.....o soy yo?

El dia que presente en el foro un reloj que supere los 3000 dolares, por favor administradores, borrenme de la pagina :D

Dios mio, hay gente "pa' to" :D

Locos... ¿por qué? El dinero está para gastarlo, si lo tienes! Que cada uno haga lo que quiera con los $. Los diamantes pueden costar muchísimo más y nadie se escandaliza.

735.000$... qué menudencia!

Por cierto, aquí tienes un relojito que cuesta casi 4 veces más que eso!!!!!

lostimage.jpg
 
¡Que! ¿hay de otros?
 
¡Que! ¿hay de otros?

Hay relojes que no te puedes ni imaginar el precio que tienen. También hay mucha gente para los que incluso 3 millones de dólares son una miseria. Sólo tienes que ver, por ejemplo, a Beckham que se gastó 1.5 millones de libras en un diamante para su mujer en su cumple::bash::::bash::::bash::. Creo que a Becham le regalas un Rolex y te lo tira a la cara...::grr::
 
Jajaja. Es que resulta "chocante" saber que con lo que cuesta un relojito de esos yo podria modificar mi vida...
En fin, no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Saludos!
 
Leonardoch, así es la vida y ten presente siempre el lema de los pobres "no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita" :ok::
 
Todo es relativo.

En sitios donde he estado, con sólo el mero hecho de decir que donde vivo basta girar una llave para tener agua en casa, o con abrir un "armario" puedo sacar una botella de agua congelada se me considera un hombre muy muy "rico".
 
Quique, tus palabras van a dejar pensando a mas de uno
 
Mi respuesta quiso ser broma. Creeme que conozco de diferencias y de órdenes de magnitud. Te puedes imaginar un agujero financiero de 3 trillones de dolares (3E12) que está hundiendo a mi país y al tuyo, o un rescate financiero a AIG de 190 mil millones de dolares. O que en mi país con eso de la influenza tuvimos pérdidas por 3 mil millones de dolares, o que mi paisano Carlos Slim posee un fortuna personal de mas de 50 mil millones de dolares. Con esas cifras palidece el anillo de diamantes del Sr. Bekham y nuestras discusiones parecen mundanas. Saludos.
 
Última edición:
  • #10
:huh::huh::huh: Pufff pues no mires los Richard Mille q ya te puedes morir del sustoOOoo xddDDd....
 
  • #11
ESTOY CONTIGO.

"Estos romanos están locos".

No se trata de poder permitírselo o no.
Evidentemente, el dinero es para gastarlo... pero no de esa manera.

Es... casi inmoral gastar ese dinero en un reloj.
 
  • #12
La verdad es que son bonitos por fuera los condenados y su maquinaria es un tesoro !!!!! , lástima que no me quede suelto para comprarlos :D .

Por cierto, aquí tienes un relojito que cuesta casi 4 veces más que eso!!!!!

lostimage.jpg
[/quote]
 
  • #13
También podemos hacer el pensamiento al contrario, para mucha gente, los locos somos nosotros cuando hablamos de Rolex, ... y están pensando en fin de mes... Cada uno con su situación, llega donde puede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie