• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tanto pate, ademars, rolex, etc..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y por lo visto los que realmente ganan pasta en esto del mundo relojil son los de Time Force ... Cuanto vale tener en plantilla de anuncio, a el mejor tenista, uno de los mejores jugadores de baloncesto.. y a uno de los mejores, bueno a Ronaldo :D:D:D:D


lostlink.jpg
 
Esto es como con los coches , se vende mas SEAT , que Mercedes, Ranger, Audi, BMW, Jaguar, Rolls, Bugati, etc...
 
Y por lo visto los que realmente ganan pasta en esto del mundo relojil son los de Time Force ... Cuanto vale tener en plantilla de anuncio, a el mejor tenista, uno de los mejores jugadores de baloncesto.. y a uno de los mejores, bueno a Ronaldo :D:D:D:D


lostlink.jpg

El comentario de las fotos no tiene desperdicio... "la prestigiosa firma de relojes" ::bxd::

Como diría aquel...



Saludos!
 
Jaja, hay que pensar que el público objetivo de Time Force es el que se va a fijar en Cristiano Ronaldo o la modelo de turno. La gente que se va a comprar un buen reloj (me refiero a un Patek, un Rolex, un Langue..) no creo que se vaya fijando en los anuncios.

Además, no se yo si determinadas marcas querrían tener una imagen así, yo soy madridista hasta la médula pero Cristiano me parece un hortera de libro!
 
Os imaginais a Patek teniendo con imagen al Cristiano y a Paris:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No definivamente no. xD dejemos que sea time force
 
Si mejor dejarlo donde esta con esa firma de relojes, no sea que cambie de idea y la jodamos jajaja
 
El primer modelo de Time Force que saquen con el nombre de "RONALDO"... ¿Creeis que llevará pedrería? :D
 
Jo y porque no contratan a ZP para ser la imagen de un reloj robusto pues el tio aguanta todo ja ja ja . Es broma
 
No se cuanto le pagaran pero tiene que ser mucho, ya que suelen ser contratos que obligan a que no pueda usar ningun reloj de otra marca en público. Mucho, pero que mucho me tendrian que pagar a mi para no poder usar nada mas que time force. Pero mucho vamos!!!


Saludos.
 
  • #10
El marketing de estas firmas está destinado al consumidor normal y que valora los relojes en su sentido funcional y práctico que no es otro que el de medir el tiempo , por ello y acorde con este público y su demanda , el estereotipo de imagen es la del deportista más común e icono social de estos.

A quien no le han dicho alguna vez " y tu te gastas xxxxxxx en un reloj , mira el mio, marca las horas igual ", para este tipo de ciudadano están diseñadas estas firmas y sus reclamos publicitarios.
 
  • #11
Mi mas sincera admiracion,no es muy frecuente,hoy en dia,que la razón se imponga al corazón.Chapeau.
 
  • #12
Mi anterior comentario ,iba dirigido al forero Secre.
 
  • #13
Pues si ese mucho me da para después con ese dinero poderme comprar un IWC, Lange, Patek, Zenith, VC, Rolex, ..... yo si que me dejo...!!!

Señores de Time Force, estoy a su entera disposición!!!

Saludos

No se cuanto le pagaran pero tiene que ser mucho, ya que suelen ser contratos que obligan a que no pueda usar ningun reloj de otra marca en público. Mucho, pero que mucho me tendrian que pagar a mi para no poder usar nada mas que time force. Pero mucho vamos!!!


Saludos.
 
  • #14
no me gustan los modelos de time -force, lo que si se es que el rafa ya no luce mas esa marca ahora en su muñeca lleva "richard mille"
 
  • #15
pues a ver, dentro de las posibilidades de cada uno, a mi comprarme un time force de estos pq salga el Ronaldo que dicho sea me parece un retrasado o el Nadal que es otro lechon dislexico , pues como que me la trae al pairo,

esto me recuerda a comprarse la colonia del busco a Jacs por las tetas del zorron que salia y no apreciar como huele por ejemplo la colonia Bulgari Extrem de hombre, pues eso.... que hay gente para todo .. aunque yo me quedaria con las tetas y tiraria las colonias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie