• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tanto cuesta reconocerlo?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Va de Omegas .
Suponiendo que el Planet Ocean Co-Axial de 600m. sea el sucesor del muy admirado (por bueno y bonito) 2254.50.00 .Seamaster 300 m. , ya descatalogado.
Por que os cuesta tanto dar vuestro brazo a torcer y reconocer que el modelo a ido a mas y mejor ,porque esa obstinación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
A mí sinceramente el seamaster 300 me parece un relojazo,y si puedo me lo compro ya,pero hay que reconocer que con el nuevo Planet Ocean Co-Axial no hay color, es como comparar..........
A veces hay que quitarse el sombrero y reconocer las cosas.
 
Pues a mí me gustan los dos, pero si tengo que elegir prefiero el 300. Sencillamente porque es más ligero y de menor grosor y con 300 metros creo que ya es suficiente (recordemos que los primeros divers, es decir el submariner y compañía eran de 100 metros). La verdad los 300 metros extra no me aportan nada interesante (y además elevan el precio), pero RECONOZCO QUE LA ESFERA, AGUJAS Y ARMIS del po SON DE LO MEJOR!!
 
Pues porque para gustos estan los colores, por esa regla de 3 nos tendrian que gustar más los cuarzos, ya que han sido un gran avance!
 
Va de Omegas .
Suponiendo que el Planet Ocean Co-Axial de 600m. sea el sucesor del muy admirado (por bueno y bonito) 2254.50.00 .Seamaster 300 m. , ya descatalogado.
Por que os cuesta tanto dar vuestro brazo a torcer y reconocer que el modelo a ido a mas y mejor ,porque esa obstinación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
A mí sinceramente el seamaster 300 me parece un relojazo,y si puedo me lo compro ya,pero hay que reconocer que con el nuevo Planet Ocean Co-Axial no hay color, es como comparar..........
A veces hay que quitarse el sombrero y reconocer las cosas.

Yo tengo el 300 y me gusta muuuucho mas que el PO y no me costaria para nada reconocer que el PO a ido a mas si asi fuera realmente ::Dbt:: :D ;-)


salu2
 
Me quedo con mi PO.:D
 
Tan sencillo como que decimos cada uno de nosotros lo que pensamos, para gustos los colores, que se dice. Un saludo compañero.
 
es absurdo, el po no es sustituto de nadie, basta con leer la revista watch o los articulos sobre la saga seamaster y ver que es una nueva linea para ir a la moda de relojes paellera y llamativos y si para ti el que sea coaxial o su hermeticidad llegue a 600m son argumentos para decir que no hay color pues creo que te equivocas.
otra cosa es que me digas que a ti te gusta mas... perfecto, pero para gustos los colores como el naranja o el negro o el azul de los clasicos
 
A mi no me cuesta reconocer que ME GUSTAN LOS DOS!!!!!!!!!!!
 
tienes toda la razon
 
  • #10
Pues será una gran evolución en cuanto a calibre y demas, pero esteticamente (que es un parametro muy importante a la hora de elgir un reloj) para mi el seamaster clásico le da mil vueltas. El PO (EMMO) siempre me ha parecido esteticamente el hijo bastardo de un speedy y un seamaster.
 
  • #11
tengo un 300 y no me cuesta reconocer que el PO me encanta y será mi próxima adquisición. Pero como han dicho arriba, el PO no es sucesor de nadie, es una nueva línea, distinta, en estética y acabados y que seguro también marcará tendencia, al igual que el 300.
 
  • #12
Yo me quedo con el nuevo PO, pero no dudaría en comprar el 300 m si tuviera una buena ocasión.
 
  • #13
Yo me provee los dos y en la muñeca me transmitia mas el PO por eso lo compre, pero el seamaster es una gran maquina, yo se pueden comparar es simplemente el que te llene mas.
 
  • #14
A mi me gustán los 2...una pena el descatalogado...
 
  • #15
Yo me provee los dos y en la muñeca me transmitia mas el PO por eso lo compre, pero el seamaster es una gran maquina, yo se pueden comparar es simplemente el que te llene mas.

Totlamente de acuerdo. Igual me ocurrió a mi con el PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie