• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tanta diferencia hay?

  • Iniciador del hilo viejo topo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viejo topo

Quasi-forer@
Sin verificar
Entre el Stowa airman original y el airman automático sin logo ¿tanta diferencia hay? ¿vale la pena pagar estos cuatrocientos euros de diferencia. Me podríais (como expertos) aclarar esta duda.

Gracias.
 
Hombre, el Airman original tiene un calibre 6498 manual con complicación de segundero central y decorado, y el automático es un Etasa 2824-2.
 
Hombre, el Airman original tiene un calibre 6498 manual con complicación de segundero central y decorado, y el automático es un Etasa 2824-2.

Seguramente la diferencia de precio de un calibre a otro no sea esa, pero el de carga manual lleva parada de segundero, y es un calibre menos popular. La mayoría de los automaticos con fecha llevan el 2824, y el 6498 con segundero central no es muy usual, y tal vez de ahñi viene la diferncia. Creo que el original es algo mas grande.

Si lo quieres fiel a lo que ese modelo representa, debes comprarlo manual, si te da mas o menos igual y prefieres algo de comodidad, el automatico....Mi marina y mi Airman ambos son manuales...;-)
 
Creo que también cambia la correa, más fiel -y más "aparatosa"- la del airman original.
 
OK, y gracias.
 
El Airman me parece impresionante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie