• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanque nuevo.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tengo q reconocer q nunca he sido especialmente admirador de la relojería oriental , pero la busqueda de un reloj de "batalla" (ya sabéis...gimnasio, playa y demas menesteres propios del ocio....;-) ) me hizo plantearme la posibilidad de adquirir uno de los divers de los q tb hablan y escriben algunos de ntros compañeros....:cool1:
Al principio tuve la logica duda entre el Orange Monster y el Samurai....decantándome por el primero.Las impresiones fueron gratas y el precio inmejorable por lo q tuve claro q merecia la pena tenerlos a los dos....:D
Dicho y hecho.....la disponobilidad de un impoluto Samurai y el precio del mismo me han hecho "pecar" de nuevo...(pese a tener claro q mi proxima compra seria en verano)
En fin os dejo fotos y os comento q de nuevo me sorprenden sus acabados y su excelente relacion calidad-precio....¿algún diver suizo de estas características por menos de 150 euros?......lo dudo......:-P

Saludos y los retratos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito trio, venga todos a la bañera;-)
 
pecador!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tienes tanques pa rato
 
los japos estan dando guerra, perl harbor se aproxima
preciosos, aunq el brietling al lado jejeje
 
Felicidades por el trio
 
Coñe Miguel otro amarillo en tu colección, que decir que no se ha dicho del samurai...excelente.

Veo que no se queda flaco al lado del Breitling, es que el samu es el samu.

Un reloj que seguro sabras disfrutar ya que tambien va bien tener en una buena coleccion algunos relojes mas "batalleros" es decir se pueden usar sin tanto miedo a que les pase algo, ya que como son relojes mas economicos si fuera el caso de algun percance pues no duele tanto.

Y el precio pues que decir tambien, estos relojes los puedes usar bastante tiempo y cuando te cansas si te apetece lo vendes y si esta en buen estado no pierdes ni 50 euros, haver con que reloj lo haces eso, de vendertelo y no perder lo menos 200 o 400 euros?

Yo primero compre el albino y a los 2 años el negro, ahora tengo la parejita de samus y estoy muy contento.

Disfruta ya de un reloj que esta arrasando en el foro oriental.

Un abrazo.

Mi parejita.
lostimage.jpg
 
Miguel, eres un poeta.

¿Por qué? Porque has pasado a engrosar el lado de los CRI-dosos conversos. :D :D :D :D :D :D

Enhorawena por esos japos. Seguiremos con la labor de apostolado :-P
 
Ese Miguel huh huh :D:D

Ya son buenas fotos :D:D
 
Enhorabuena. Es bonito, aunque el OM me gusta mucho más.
 
  • #10
Buena compra Miguel...te lo digo yo ;-)

Un saludo
 
  • #11
los japos estan dando guerra, perl harbor se aproxima
preciosos, aunq el brietling al lado jejeje
Podrias hacer una comparativa de los dos seikos y el Bretling porque los veo muy parejos en todos los sentidos
 
  • #12
bonitas fotos y excelentes relojes, llevalos un dia a la beach y aver si te estrenas con las pictures del speedy, dios mediante
 
  • #13
Estupendos y robustos los tres. Que los disfrures, Miguel
 
  • #14
algo en esas agujas no me encaja...
 
  • #15
En las agujas?.....comentame q no se a q te refieres....
 
  • #16
Preciosos Divers ;-) las agujas son correctas ;-).

U abrazo Miguel :)
 
  • #17
algo en esas agujas no me encaja...


Ya diras el que socjo, ya que si te refieres a la foto mia que salen el negro y el blanco te lo explico pronto.:)

Y si te refieres al de Miguel V ya comentaras ya que las agujas yo las veo normales.:huh:

Saludos ;-)
 
  • #18
Es q son normales.....al menos son las q llevan todos los Samus q he visto.......un abrazo Jaume!
 
  • #19
Enhorabuena Miguel. Yo también tengo los dos y en este momento estoy con el Samura. Que le acabo de poner una correa de caucho, de las baratonas :D:D:D pero muy resultona.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie