• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan sólo quería compartir.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Estas son algunas imágenes que he encontrado en la Red de redes, de algunas piezas, diez para ser exactos, y que a mi modo de entender me parecen preciosas. Tanto las imágenes como las piezas, es probable que no sean las mejores, no lo pretendo, pero si aquellas que me gustan mucho. Espero que las disfruteis del mismo modo que yo las disfruto. :drool:

Empezamos con el que supone "mi icono relojeril", un Panerai 111, escandalosamente bien fotografiado.
.

lostimage.jpg

.
Este hilo no sería nada sin la salida a escena de un Baume Mercier Capeland XXL S, 1000 metros. Una joya que pocos pueden apreciar. :drool:
.

lostimage.jpg

.
Gustándome como me gustan los divers, este hilo no tendría mucho sentido sin la aparición de otro incondicional como es el primero de los Carlos Coste de Oris de 2000m. :clap:
.

lostimage.jpg

.
El siguiente reloj que os muestro es un Jean Richard Diverscope. Esta pieza, para muchos pasaría desapercibida y hace poco alguien me mostró y me encandiló. Sus agujas azules y sus índices cautivan. Su calidad de acabados compiten sin miedo con los de la casa Panerai o el mismo Girard Perregaux. Una preciosidad de pieza que en esta fotografía no muestra toda la belleza que realmente tiene, pero es la mejor que encontré. :flirt:
.

lostimage.jpg

.
Mítico en donde los haya dentro de los relojes de buceo, es el Longines Legend diver. Un reloj sencillo, cómodo, aparente y con un calibre fiable. Creo que es una de las piezas que más versátiles que haya visto. Vale para todo y tiene la suficiente entidad como para mostrarse con orgullo.

.
lostimage.jpg

.
Poco o nada hay que decir de los acabados y de la calidad de las piezas de la casa Breitling. El Seawolf, representa por lo extremo y lo profesional, según mi forma de entender los relojes, de las mejores piezas que esta casa tiene. El tono y la sobriedad del titanio, lo hacen apetecible como reloj instrumento.
.

lostimage.jpg

.
A pesar de saber de la existencia de la casa Sinn y de algunas de sus piezas, especialmente de sus cronógrafos; tristemente, hasta mi entrada en RE no conocía uno de los mejores divers que se hayan fabricado, el Sinn U1. Sencillez, sobriedad, eficacia, se conjugan en una sola pieza de manera magistral. Gracias RE por mostrármelo. :clap::D
.

lostimage.jpg

.
Este sin embargo no lo conocí en este Foro, pero si me hice con sus servicios gracias a un compañero que frecuenta estos lares. Zinex Trimix "Capitan América". Constituye una bestia parda por el tamaño descomunal de su caja y lógicamente por su peso y contundencia. Su aire retro le dota de algo especial que engancha. Es dificil de explicar salvo que tengas el reloj en la mano. Gracias Abraham y gracias a Athen por tremenda fotografía. ;-)
.

lostimage.jpg

.
La que os muestro a continuación es probablemenete la fotografía más bonita que haya visto de este monstruo japonés marino. Seiko Marinemaster 300m. No alcanza grandes profundidades pero si para darse un buen chapuzón:D, su calibre sin ser excelente es bueno;-), su caja no tiene una presencia imponente aunque es contundente. Es un reloj que sin tener cualidades excepcionales si es cierto que es un cañón de reloj y que tiene algo que esta fotografía refleja a la perfección. :drool: Es bonito a rabiar.
.

lostimage.jpg

.
Y por último, como iba a mostraros algunos relojes que a mi me gustan, en especial de los de buceo, sin mencionaros al DS???. Poco se puede decir de esta estupenda fotografía y por supuesto del individuo retratado y que no conozcamos. :worshippy:
.

lostimage.jpg


.
Espero que este hilo os haya entretenido del mismo modo que a mi escribirlo. Un fuerte abrazo a todos y todas, en especial a la gente del Comando Centolo. :Cheers:
 
Espectaculares los relojes y más aún las fotos. Me han encantado! Tengo mucho que aprender

Gracias
 
Tremendas las fotos, especialmente la última. No sé por qué pero echo en falta la de un Omega "p-- p----" :pardon::pardon:
 
Buena aportacion ,falta algun Omegilla no?
saludos :clap:
 
Increíble recopilación. Tenemos gustos muy similares.
 
magnificas piezas, ami me gusta especialmente el seiko y el DS
 
Una buena recopilación, Si Señor

ya sabes el que me gusta más :flirt:

el amarillo aún se me resiste :pardon:
 
Este post es como un manicomio: no están todos los que son, pero si son todos los que están.
De todos modos gracias por esta bonita colección, compañero y amigo.
Por cierto, ¿cómo no habrás puesto ese bonito JLC tuyo que tanto te gusta??:hmm::hmm:
 
la foto que más me gusta es la del Seiko y el reloj que más me ha gustado es el JeanRichard sobretodo porque no conocía esta marca, cuando me conecto a este foro lo que me gusta es aprender y descubrir nuevas marcas, yo estube a punto de crear un hilo con las fotos de relojillos que he encontrado por internet, alguna que otra sacada de este mismo foro pero siempre me hecho para atrás porque nose si incumpliría alguna norma.
 
  • #10
Puestos a compartir, permíteme que comparta esta otra foto.

lostimage.jpg


Sí, ya sé que la foto tampoco es que sea una preciosidad, pero bueno, para pasarte el reloj por los morros tampoco está mal.:D

Y no te pongo ninguna de mi GMT porque son malas que si no...


P.S.: bonitas fotos.:ok::
 
  • #11
buenisima recopilacion de fotos.... si me permites poner una ;-)

yo del seiko MM... la que mas me gusta de todas las vistas hasta la fecha es la siguiente :

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenas,

Muy buenas fotos. Espcialmente me gusta de los modelos que has puesto el U1, que con armis es espectacular, y el Capeland cuya esfera en vivo y con el sol tambien es muy bonita. Lo malo es que casi todos son de diametros exagerados.

La foto del marinemaster oculta lo mas feo de ese reloj, en mi opinion, que es el tornillo que tiene el armis.

Un saludo.
 
  • #13
Uffffffff, que subidón........graciñas
 
  • #14
Vaya piezas!!! Ese Zixen me encanta, bueno y el LD, bueno y el Seawolf, y ¿que me dices del PAM?....pero claro esta tambien el SDDS....::Dbt::

Hay voy a volver a mirarlos que por mirar el escaparate de momento no cobran. :bye:
 
  • #15
Buenas,

Muy buenas fotos. Espcialmente me gusta de los modelos que has puesto el U1, que con armis es espectacular, y el Capeland cuya esfera en vivo y con el sol tambien es muy bonita. Lo malo es que casi todos son de diametros exagerados.

La foto del marinemaster oculta lo mas feo de ese reloj, en mi opinion, que es el tornillo que tiene el armis.

Un saludo.


en el caso del marinemaster , no lo oculta, pues no lleva tornillo en el armis ;-) , es el modelo 300m , el que lleva tornillo es el springdrive 600m :ok::
 
  • #16
muy buen gusto, el entrante y el postre, espectaculares
 
  • #17
Gracias por compartirlas, por cierto... creo que la foto del Panerai es de Santi.

Saludos.
 
  • #18
Enormes piezas todas ellas Manu...enhorabuena
 
  • #19
Gracias por las fotos Manu.:ok::

No están todos los que son, pero sí todos los que estan...(o como se diga):D:D

Salu...ditos.
 
  • #20
Enhorabuena por los relojes, pero desde luego... por las fotos.

Saludos.
 
  • #21
en el caso del marinemaster , no lo oculta, pues no lleva tornillo en el armis ;-) , es el modelo 300m , el que lleva tornillo es el springdrive 600m :ok::

Tienes razon...
 
  • #22
Unas preciosas fotografías, gracias por compartirlas.
 
  • #23
Muchas gracias por el post, pedazo fotos:clap::clap::clap::clap::clap:

La del PAM 111, el Carlos Coste y la ultima del Rolex son impresionantes:drool::drool::drool:

Saludos
 
  • #24
El PAM111 y el Breitling me encantan... pero con ese DS voy a soñar esta noche...


Ex.II
 
  • #25
Hay que reconocer que has escogido unas excelentes fotografías. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie