• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tan difícil es?

  • Iniciador del hilo viejo topo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viejo topo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, busco un reloj tipo aviador (ejem. stowa) pero de cuarzo y que no sea tan caro, y lo más importante !!!!! que no tenga fecha ¡¡¡¡¡ sólo las varillas y los números. La verdad es que lo he buscado por todos los sitios, pero al final he pensado que lo mejor es recurrir a los expertos.:D

Gracias a tod@s
 
Hola, buenos días.

Lo mejor es que compres, si te es posible, el Stowa mecánico. Quiero decir que igual te sale mejor ahorrar un poco, o incluso mirar un Stowa de segunda mano, pero cpmrar algo bueno.

Más que nada porque en lugar de tener un reloj estilo de...tendrás un reloj de verdad, magnificamente acabado.

Ignoro por lo demás que exista algún reloj con pilas.
 
ahorra y comprate el automático
 
Me suena que en la tienda de elmundo.es tenían hasta hace unos días un flieger Laco (una de las 5 marcas que hacían los flieguer originales) de cuarzo. El precio, creo recordar que eran doscientos y algo euros.
 
Me parece que no eran 200 euros... pero es de cuarzo. Eso sí, tiene fecha a las 3.

http://detiendasporelmundo.es/

1213267358_0.gif


CARACTERÍSTICAS:

  • Movimiento: mecanismo de cuarzo suizo Ronda 515.
  • Caja de acero inoxidable de 42 mm y altura 13 mm.
  • Esfera negra con horas, minutos, segundero central, y fecha y situada a las tres.
  • Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos.
  • Fondo atornillado acero inoxidable.
  • Sumergible hasta 50 m/ 5 ATM.
  • Brazalete: correa de piel marrón y correa de piel negra.
PVP: 342 euros (IVA incluido)
 
Y del mismo tipo, sip, automático, sip, con fecha, pero no muy caro, uno de los robustos y fiables Seiko 5 militares. Puesto en casa por unos 60 ó 70 euros.

SNK809K2_online_03.jpg
 
alguna razon para que sea cuarzo???
 
No lo pienses, ahorra y a un mecanico....si a la fuerza tiene que ser quarzo, no puedo ayudarte...
 
El Laco de cuarzo es un gran reloj y por un pelo más existe un Laco Cronografo, cuyo movimiento es contínuo (como el de los automáticos) y muy interesante. te po ngo foto de este ultimo
Yo lo he visto en vivo y mola un monton
En cuanto a si es auto o de cuarzo, si quieres cuarzo pues adelante, los relojes de cuarzo son igual de interesantes que los mecánicos (se que hay quien empezará a pontificar en contrario pero es mi humilde opinión y al menos yo no hablo "ex catedra" sobre algo que es meramente una cuestion de gustos). Es cierto que los mecánicos son más complicados de fabricar y en ocasiones realizar lo que hacen es fráncamente muy meritorio pero en cuestion de maquinarias estandar,.... en fin que la diferencia no es tanta (EMHO)
Si te gusta compralo y a gozarlo
 
  • #10
Yo te digo que mires un automático.
Y si después de verlo, y sentirlo.
Pos busca uno a pilas, compara y si encuentras algo mejor, compralo

PD: no lo vas a encontrar :D
 
  • #11
¿os dais cuenta? la verdad es que es difícil. ¿porqué se empeñan ultimante todos los fabricantes en poner el cuadradito de la fecha?, bajo mi humilde punto de vista, creo que hoy por hoy es innecesario, cualquier teléfono móvil te la indica.....
Y sobre cuarzo o no. Tengo un omega constallation (o como se escriba) y estoy harto de tener que darle a la muñeca continuamente, si lo dejo en la mesita un par de dias, vuelta a empezar.....
En resumidas cuentas, busco reloj tipo aviador, de cuarzo y sin fecha. Gracias de todos modos.
 
  • #12
Yo en lugar de comprar una maquina de medir el tiempo a pilas, ahorraría, y compraría un reloj. Mecanico, claro.
Un saludo
 
  • #13
Tiene fecha, aunque bastante disimulada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias a todos, pero creo que va a ser dificil; al final me tendré que ir a uno automático como ya dije al principio tipo Stowa. Por cierto he visto este: ¿qué os parece con respecto al Stowa también automático?. Gracias.
STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm automatic"
 
  • #15
Zeno, todos son aviador.
 
  • #16
Gracias a todos, pero creo que va a ser dificil; al final me tendré que ir a uno automático como ya dije al principio tipo Stowa. Por cierto he visto este: ¿qué os parece con respecto al Stowa también automático?. Gracias.
STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm automatic"
pues es un reloj impresionante y muy bien de precio, pero parece que esta habiendo incidencias con ese en particular.

Echa un vistazo a este hilo https://relojes-especiales.com/thre...oj-de-otro-usuario-de-este-foro-pepef2.58564/
 
  • #18
Si están habiendo incidencias, pero no nos precipitemos en juzgar a Steinhart, y esperemos sus explicaciones, que tienen que llegar, a ver si nos convencen, y luego actuar en consecuencia.
Yo soy uno de los que estamos esperando el Legendario, y seguro que dara alguna explicacion
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie