• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan atrevido como exclusivo, Stowa Black & Gold

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Es uno de los outfit que marca más tendencia: oro y negro. Algunas firmas relojeras combinan el black & gold con correas de caucho, pero no se trata de un reloj nuevo, es un antiguo reloj de bolsillo transformado, de modo que la factura clásica de la pieza original aconsejaba el cuero. En mi opinión el resultado es audaz

STW220-001.jpg

La nueva caja de pulsera es con PVD en oro rosa, con más voluntad de ser osado que de respetar el original, lo que si si es, obviamente original, es el calibre Stowa 220 que sigue marcando el paso del tiempo muchos lustros después de ser manufacturado en Plan-les-Ouates

STW220-003.jpg

Javier (Epicuro150) se supera a si mismo, y cada pieza que sale de sus manos deviene en un pequeño homenaje a la historia de la relojería. A su afinidad a la firma alemana debo que sean ya 5 los viejos Stowa de bolsillo transformados de los que disfruto, ¡un lujazo!

STW220-015.jpg

 
Me remito a lo que ya te he dicho en facebook...resumiendo...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Muy muy bonito, lo luciría con uno de mis polos favoritos, éste:

lostimage.jpg
 
me gusta mucho esta marca y tengo alguno, este particularmente me parece ademas de audaz, muy elegante, cosa que yo valoro es los relojes de este estilo.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie